Belice reanudará su conectividad aérea con Houston y Denver

La Junta de Turismo de Belize (BTB) se enorgullece en anunciar que Southwest Airlines reanudará los vuelos a Belize desde Houston y Denver, Colorado a partir del 7 de noviembre de 2021.

La aerolínea ofrecerá un servicio directo desde Houston de domingo a sábado saliendo de Houston a las 10:55 am y llegando a Belize a las 13:15 hrs. El vuelo saldrá de Belize a las 14:10 hrs. y llegará a Houston a las 16:40 hrs. Sin embargo, los sábados el vuelo saldrá de Houston a la misma hora, pero regresará un poco más tarde a las 16:45 hrs. llegando a Houston a las 19:50 hrs.

El vuelo desde Denver será solo los sábados. Saldrá a las 10:50 am y llegará a Belize a las 15:50 hrs. El vuelo saldrá de Belize a las 14:10 hrs. y llegará a Denver a las 17:40 hrs.

Southwest comenzó a volar a Belize desde Denver a principios de 2017. La aerolínea también ofreció un servicio directo desde el Aeropuerto Internacional Hobby en Houston y luego agregó un vuelo directo desde Ft. Lauderdale. Sin embargo, todos los vuelos cesaron debido al cierre de PGIA debido a la pandemia.

La conectividad aérea es el linaje de la industria turística de Belize. La BTB, por lo tanto, da la bienvenida a la reanudación de los vuelos de Southwest Airline porque facilitará que los viajeros disfruten de la belleza, las múltiples atracciones y la cálida hospitalidad de Belize en un momento en que la industria está ahora en camino de recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s