Felicitó Amlo a integrantes de selección nacional por medalla de bronce

Por José Vilchis Guerrero

Antes de iniciar el reporte de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana de Futbol que obtuvo un triunfo de 3-1 a Japón, con lo que logró la cuarta medalla de bronce para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En su conferencia de prensa en Los Cabos, Baja California Sur, el presidente López Obrador confío en que aún se pueden obtener más medallas, porque no acaban aun las olimpiadas, y “esto no se acaba hasta que se acaba”.
“Quiero expresar mi reconocimiento, mi felicitación a la Selección Mexicana de Fútbol que obtuvieron una medalla de bronce; ganaron en Japón y esto anima mucho, el que nuestros paisanos mexicanos que nos representan en las olimpiadas estén desempeñándose a fondo, con mucho nacionalismo y sentimiento.
Visiblemente emocionado por la actuación de la representación mexicana en las olimpiadas, expresó su esperanza en que se lograrán más medallas en la contienda olímpica.
“Esto ayuda a que se siga adelante, no terminan todavía las Olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que podemos conseguir todavía otras medallas y ánimo a quienes están compitiendo en las finales en estos días”, confió.
Reconoció que todavía se podrían obtener más medallas por el profesionalismo de los mexicanos. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 concluyen este domingo 8 de agosto y México aún tiene representación en las últimas competiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s