Lukas Graham lanzó “Happy For You Feat. Ximena Sariñana”

El artista multiplatino nominado al GRAMMY®,Lukas Graham lanzó “Happy For You (Feat. Ximena Sariñana)”, otra hermosa versión de “Happy For You”, que fue lanzada originalmente a principios de este año, el pasado 14 de mayo. Para esta nueva versión, Graham se unió con Sariñana para crear su primer dúo en inglés y español.

“Estoy tan feliz de finalmente tener una canción con Ximena. Habíamos intentado hacerlo en el pasado, pero nunca había funcionado, hasta ahora. Tiene un sonido tan relajante y me encanta la forma en que su español le da aún más corazón a la canción.” – Lukas Graham

Escúcha/comparte “Happy For You (Feat. Ximena Sariñana)” AQUÍ

Puedes ver el video lyric de “Happy For You (Feat. Ximena Sariñana)” AQUÍ

Estoy muy contenta con la versión que Lukas y yo hemos creado. Habíamos estado buscando por mucho tiempo la canción adecuada para colaborar y creo que está canción capta muy bien la esencia de nuestras voces.” – Ximena Sariñana

“Happy For You (Feat. Ximena Sariñana)”, no solo sigue al lanzamiento de la versión original de “Happy For You”, sino que llega tras las tres versiones alternativas con artistas del sudeste asiático: “Happy For You (feat. Hanin Dhiya)” de Indonesia, el 18 de junio, “Happy For You (feat. Janice Vidal)” de Hong Kong el 25 de junio y “Happy For You (feat. Vũ.)” de Vietnam el 2 de julio, versión que alcanzó el puesto #1 en las listas de Spotify, Apple Music, iTunes y YouTube de Vietnam.

Esta colaboración de “Happy For You” con Ximena Sariñana, es solo una muestra del poder que puede tener la música, unir artistas y fans de todo el mundo a través de una nueva y hermosa canción.

Acerca de Lukas Graham:

Desde su debut mundial homónimo en 2016, el artista multiplatino nominado a los Premios GRAMMY® Lukas Graham ha consolidado su estatus como uno de los actos más importantes de la música. Su canción multiplatino “Love Someone,” de su álbum 3 (The Purple Album, 2018), cuenta con más de mil millones de streams en todo el mundo y es 18 veces platino en múltiples continentes, con presentaciones en vivo en Good Morning AmericaAmerican Idol, The Bachelorette, Dancing with the Stars, Jimmy Kimmel Live!, The Late Late Show con James Corden, Late Night con Seth Meyers, LIVE with Kelly & Ryan y muchos más. Lukas Graham se convirtió en una estrella de vanguardia con su álbum debut homónimo, 3 veces nominado al GRAMMY y 7 veces platino;  “7 Years,” (2016), cuenta con más de 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Este éxito fue el sencillo más vendido por un artista debutante en el 2016, y catapultó a la superestrella danesa en giras con entradas agotadas en todo el mundo, aclamado por la crítica como: The New York TimesRolling Stone, y Billboard así como innumerables presentaciones televisivas incluidas, Los Premios GRAMMY® y los MTV Video Music Awards, donde fueron nominados como “Mejor Nuevo Artista.” La canción transformo la vida de Lukas en un torbellino, un mundo alejado de sus inicios, nacido en un sofá en Christiania, una cuasi-comunidad empobrecida ubicada en el centro de Copenhague. Recientemente se unió  Wiz Khalifa en “Where I’m From” y con G-Eazy en “Share That Love,” tras una serie de lanzamientos de canciones durante el año pasado, que incluyen “Scars,” “Love Songs” y “Lie.”

Acerca de Ximena Sariñana:

La cantante y actriz mexicana Ximena ha lanzado cuatro álbumes de estudio “Mediocre” (2008), “Ximena Sariñana” (2011), “No todo lo puedes dar” (2014) y “¿Dónde bailarán las niñas?” (2019). En 2009 recibió el Premio MTV al Artista Revelación. Nominada a Mejor Álbum de Rock Latino/Alternativo en los Premios Grammy y como Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa en los Grammy Latino 2009.

Es una de las pocas artistas mexicanas que se ha presentado en festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza, Outside Lands, LAMC, Bonnaroo, Estéreo Picnic, SXSW, Wonderfront, Noches del Botánico, Los Dells, entre otros. En 2019 recibió tres nominaciones al Grammy Latino (Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Canción Rock), dos nominaciones a los MTV MIAW 2019 (Artista + Chingón México: Mejor Artista en Mexico y Video del Año por “Si tú te vas”).

Ganadora del Premio White Cat como agente de cambio en el MTV MIAW 2019. Como actriz ha participado en series, telenovelas y películas. Su altruismo y activismo la ha colocado como vocera de  Greenpeace, WWF, Oceana, The Young Center, entre otras iniciativas, además de ser la primera embajadora oficial de la ONU Mujeres en México y Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s