En 20 días estará en librerías “A la mitad del camino” título del libro de Amlo

Por José Vilchis Guerrero

Crítico de la realidad que le ha tocado vivir y para destacar su lucha contra la corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que A la mitad del camino, el título del más reciente de su libro, que en 20 días estará de venta en la librerías.
Se deduce que describe su lucha contra el viejo régimen desde el inicio de su administración hasta la mitad de su mandato en el que incluye los primeros logros al iniciar sus obras en el aeropuerto “Felipe Ángeles” y la refinería de Dos Bocas.
Tampoco dejará de lado sus constantes críticas a los intelectuales orgánicos y a los columnistas que a lo largo de su búsqueda de la presidencia en más de 20 años no dejaron de descalificarlo y enaltecían los méritos de sus competidores del PAN y PRI.
Durante la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional dijo que contiene cuatro capítulos y el capítulo cuarto está dedicado a sus opositores, los conservadores, que durante todo este tiempo han sido tema en la mañanera.
Los reporteros le pidieron detalles de la obra, el título y más información sobre su contenido.
“Se va a llamar ‘A la mitad del camino” y va a tener cuatro capítulos… El primero es ‘el presente’, lo que estamos ahora viviendo; el segundo es la ‘política exterior’, del respeto al derecho ajeno es la paz’, el tercero está dedicado a los opositores…. no se van aburrir, y el cuarto es ‘el porvenir’ es el libro”, comentó.
Por supuesto que no dejará de lado la crítica a la prensa tradicional porque semanas antes anunció que había incluido un poema contra la calumnia, referido a la difamación de que llegó a sentirse aludido durante su larga carrera por la Presidencia de la República.
“No se van a aburrir”, prometió a los que lean su libro que ya está en prensas y que en unas tres semanas estará a la venta en librerías.
“Ya tengo el libro terminado, ya está en la editorial, lo van a empezar a editar, va estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, 20 días y va estar ya en circulación”, anunció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s