Abre en CdMx Chambao Fashion Grill House, un nuevo concepto en parrilla y fuego

Chambao es la cuarta apertura de Grupo Rosa Negra en Polanco, es todo lo que jamás has visto ensamblado en una grill house, y por eso mismo, es un hito en la moda, en el devenir de los nuevos conceptos de parrilla y fuego en México. Desde que abrió en Tulum, apenas coincidiendo con las navidades, y un par de meses después en Cancún, Chambao ha sorprendido a la comunidad gastronómica de la zona, por su éxito sin precedentes, y ésta no es una frase acuñada para proyectarlo, es una realidad palpable.

Lo que desnuda la esencia de Chambao es la calidad de las viandas y el ambiente; es la forma de involucrarse con el fuego para honrar a los cortes, y la exclusividad del producto; es el escenario y el ritmo con el que los momentos se suscitan aquí; son las impresiones y la plasticidad de una propuesta artística que acompaña la arquitectura deslumbrante y el repertorio ad hoc que imprime el DJ, alimentando los cálidos espacios de toda la experiencia.

Chambao es un concepto hecho a mano. Es un manojo de detalles en donde la gastronomía coincide y se enriquece con el entorno sibarita que advierte rusticidad y exotismo, lujo y arte.

El lugar es una terraza perfecta que permite la circulación permanente del aire. La escena posee un diseño impresionante con materiales que se desprenden de sus extremidades para crear un ambiente acogedor. Maderas antiguas, detalles en cobre, lujosos sillones y texturas confortables que entretejen historias.

En la parrilla una propuesta única en el país armada por cortes japoneses OMI, Kobe y Takamori. El primero, producto de una larga tradición ganadera que se desprende desde la época de los señores Shogun; el segundo pertenece a un club de rígidos estándares en el desarrollo de los programas cárnicos, y muy famoso en todo el mundo; el tercero representa la tradición nipona nativa y una alimentación estricta que incluye cereales fermentados, de ahí que hace años, se pensara que el ganado japonés era alimentado también con cerveza.

Cortes naturales Creekston Farmswangus australianos de Jacks Creek y otros productos. Del mar: salmón tyee, un exclusivo programa de cría individual de la especie en Nueva Zelanda; también salmón de Tasmania; alaskan king crab; langostas australianas, mexicanas y estadounidenses; sepia, este cefalópodo primo del calamar, que el chef entrega con una consistencia suave y sedosa; camarón tigre U1, el más grande y el más apreciado en el mundo por su sabor y tamaño; entre una larga lista de productos premium de elite.

Se diseñó una coctelería especial para Chambao, además del shisha lounge, con una exclusiva selección de sabores exóticos y fragancias sofisticadas. Los sentidos te explotan ante una lluvia de impresiones motivadas por inesperados pasajes visuales que suceden durante la noche y envuelven los entornos.

Un carnicero se aproximará a tu mesa para sugerirte el corte ideal, además de invitarte a conocer The Butcher’s Boutique, en donde se ofrecen exclusivos cortes de carne; wagyu reserve, orgánicos y añejados.

Otra de las especialidades en Chambao, son sus exclusivos y deliciosos cortes melted in your mouth, cocinados lentamente a baja temperatura durante 16 horas, con cerveza stout, como el short rib y el brisket horneado -12 horas-. Finalmente, carnes dry-aged 28 días, que conceden sabores y texturas espectaculares.

Horario regular: 12:00 pm – 02:00 am

Emilio Castelar y Masaryk

Valet parking con estacionamiento privado.

Servicios adicionales: sillas altas para niños; camastros, salas lounges y decks privados.

DJ residente

Menú especial para niños.

Menú vegano regular y grupal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s