Expo Eléctrica Internacional fue éxito en asistencia; ningún invitado fue detectado con covid

Todo un éxito la primera exposición en la Ciudad de México que se llevó a cabo de manera presencial y masiva
Se aplicaron todos los protocolos biotecnológicos para evitar contagios por la pandemia del COVID-19
Fueron miles de encuentros de negocios entre compradores y las 149 empresas expositoras
Con las expos Eléctrica Internacional, Automatización y Solar, inicia la reactivación de la Industria de exposiciones en la Ciudad de México y el país

Saldo blanco durante los tres días –10 al 12 de agosto—de la 25 Expo Eléctrica Internacional, Expo Eléctrica Automatización y Expo Eléctrica Solar, en Expo Santa Fe México, a la que asistieron con registro alrededor de 15 mil compradores profesionales. Todos sin excepción cumplieron y atendieron los protocolos de bioseguridad por la pandemia del COVID-19 dictadas por las autoridades de salud del gobierno capitalino y que siguió con eficiencia el comité organizador.

Ningún contagio y el saldo fue exitoso y muy bueno. Con el evento presencial y masivo se dio inicio a la reactivación del sector de las exposiciones presenciales en México. Se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios: Uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, ingreso por arcos sanitizantes y nebulizadores, toma de temperatura a través de tecnología electrónica y la presentación al ingreso y salida del QR respectivo. Todo con estricto apego a la norma.

El presidente y director del comité organizador de las expos Eléctrica Internacional, Automatización y Solar, Alberto Larios Segura, informó que el espacio de piso de exhibición fue superior los 20 mil metros cuadrados, en donde las 149 empresas exhibieron todo lo nuevo en materiales, productos y equipos de alta generación para la Industria Eléctrica de baja tensión.

Se concretaron miles de citas de negocios entre las 149 empresas con los alrededor de 15 mil compradores profesionales que asistieron a las expo Eléctrica, Automatización y Solar las cuales no se realizaban desde el año 2019, antes de que se decretara la pandemia del COVID-19.

Afirmó que los expositores y compradores confiaron estar muy contentos con los resultados positivos de las expos Eléctrica, Automatización y Solar que rebasaron todas las expectativas sobre todo por las condiciones sanitarias en las que se encuentra el país y la Ciudad de México. No se llegaron a los números de asistentes acostumbrados que se registraron en el 2019 y que superaron los 30 mil, pero si se alcanzaron los niveles esperados luego de 26 meses de inactividad.

Reiteró que de ésta se salió bien y sobre todo se coadyuvo a reactivar al sector de las exposiciones, además de demostrar que en situaciones tan complicadas con las actuales si se puede seguir trabajando con todos los cuidados para minimizar los riesgos.

25 EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL / AUTOMATIZACIÓN / SOLAR

Las expos Eléctrica Internacional, Automatización y Solar forman parte de esta importante Industria para el desarrollo eléctrico del país. Hubo paneles con más de 100 conferencias magistrales dictadas por destacados ponentes a nivel nacional e internacional; se analizó la situación de la Industria Eléctrica actual y las expectativas que se tienen con el desarrollo de energías limpias, entre otros temas de relevancia.

Durante tres días se vieron las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y otros aspectos de mucha relevancia para la Industria Eléctrica.

as expos Eléctrica Internacional, Automatización y Solar, se consolidaron como la mejor plataforma de negocios en materia de iluminación, control, automatización, material, equipo eléctrico y energías sustentables en donde las empresas fueron visitadas por compradores profesionales que están en busca de productos y soluciones. Encontraron lo último en tecnología de vanguardia, los visitantes se caracterizaron por el alto perfil en la toma de decisión. Fue el foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones.

Uno de los argumentos más importantes fue el amplio programa educativo, con cinco salones de conferencias técnicas, que fueron impartidas por los principales ponentes del sector en 100 conferencias magistrales.

El abanico de productos y soluciones propuesto a los asistentes hace de Expo Eléctrica Internacional un certamen irrenunciable no solo para comerciantes y contratistas, sino también para la industria manufacturera.

Las tres áreas temáticas principales fueron: material y equipo eléctrico/iluminación, energía fotovoltaica, industria, demuestran como Expo Eléctrica Internacional sabe renovarse y crecer, año tras año.

Los visitantes a las expos Eléctrica Internacional, Automatización y Solar vinieron de América en un 77 por ciento;  Europa, un 8 por ciento, y  Asia, un 15 por ciento. El perfil del visitante especialista en su área contó con la capacidad de decisión en la compra de los productos que fueron exhibidos: Directores generales, Directores de obra, Ejecutivos de operaciones, Ingenieros civiles, Jefes de mantenimiento, Especialistas en proyectos de energía solar, Comerciantes mayoristas, Diseñadores e ingenieros de iluminación, Compradores del sector gobierno, Ingenieros corporativos e industriales, Ingenieros mecánicos y electricistas, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s