Aeromar recibe certificación APEX Health Safety Platinum por estándares de seguridad y salud

*Aeromar cumple con más de 10 categorías que garantizan la confianza de los clientes a nivel internacional.

Aeromar se enorgullece de anunciar su certificación APEX Health Safety Platinum impulsado por SimpliFlying, el cual establece el estándar de la industria para la certificación COVID-19 centrada en el cliente.

Dicho programa promociona una validación con base científica diseñada para alentar a las aerolíneas a brindar altos estándares que garanticen la satisfacción de los clientes; está pensado para dar un papel proactivo en la reanudación de los viajes globales; así como crear un estándar común de salud y seguridad para los pasajeros y resaltar las prácticas exitosas de la industria.

Aeromar cumplió exitosamente con la verificación de las categorías para el proceso de certificación de verificación, validación y revisión trimestral, las cuales incluyen:

  1. Check-in en línea
  2. Pruebas y rastreo
  3. Experiencia en el aeropuerto
  4. Experiencia lounge
  5. Experiencia de embarque
  6. En vuelo, antes del despegue
  7. En experiencia de vuelo
  8. Experiencia posterior al vuelo
  9. Vacunas y pasaportes sanitarios
  10. Más allá: marca
  11. Más allá: seguridad
  12. Cumplimiento normativo.

Una vez obtenida la certificación, es compromiso de Aeromar mantener actualizados sus protocolos, los cuales siempre serán en beneficio de los clientes y de la recuperación de la industria.
 
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
 
Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
 
Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s