Ya te esperan Parques Estatales de Nuevo León Extraordinario

Hace más de un año nos encerramos, no todos, no siempre, pero la mayoría hicimos caso porque pensábamos que esto sería algo pasajero. Durante mucho tiempo tuvimos que adaptarnos al encierro, pero esto no podía permanecer así para siempre; era indispensable retomar la economía de nuestro Estado. Es por eso que, hoy en día, porque nos preocupa tu seguridad al visitarnos, te presentamos todos los protocolos de salud que actualmente se están siguiendo en todos los Parques Estatales de Nuevo León Extraordinario. Recuerda que para todos los casos es importante el uso de cubrebocas en todo momento, así como también mantener la sana distancia entre individuos y el uso de gel anti-bacterial.

El Mirador Asta Bandera ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad en la que podrás evitar espacios cerrados y conocer un poco más sobre la ciudad. En este parque se encuentran trabajando con un control de accesos en el que es posible adaptarse a los aforos permitidos por las instancias de salud. Gracias a esto, puedes visitar este grandioso paraje cuidando de ti y de los tuyos en un espacio al aire libre.  
 
Por otro lado, si lo que buscas es un espacio cerrado, Las Grutas de Bustamante, es una perfecta opción para ti. En este extraordinario paraje te tomarán la temperatura antes de comprar tus accesos con el objetivo de proteger la salud de sus visitantes. Así como también te facilitarán gel anti-bacterial para que vivas esta experiencia con todos los protocolos de salud.

Incluso, si lo que te interesa es conocer este tipo de lugares misteriosos e inimaginables, otra opción extraordinaria son Las Grutas de García, en ellas el uso de cubrebocas, toma de temperatura y gel anti-bacterial son obligatorios para disfrutar al máximo esta experiencia. Así como también, por tratarse de un lugar cerrado, cuenta con la facilidad de controlar sus accesos y capacidad permitida según la regulación vigente.  
 
  ¿Sabías que la aplicación de Pasaporte Nuevo León Extraordinario cuenta con la facilidad de hacer reservaciones incluso en espacios al aire libre?  Conocer El Parque Fundidora hoy es posible aún con las medidas de restricción. Únicamente debes registrar tu visita en esta aplicación y podrás disfrutar de las experiencias que este lugar tiene para ti.

Inclusive, es posible reservar a lugares un poco más lejanos de la ciudad como el maravilloso Parque “El Salto” Zaragoza. Un lugar en el que sin lugar a dudas podrás proteger de ti y de los tuyos asistiendo con cubrebocas, manteniendo sana distancia y por su puesto haciendo uso del gel anti-bacterial que tenemos para ti. 
 
 Claro que tampoco te puedes perder el extraordinario Parque Ecoturístico Cola de Caballo, una experiencia para todos los amantes de la naturaleza en la que también podrás cuidar de ti y de los tuyos atendiendo todas las medidas de salud indicadas por las instancias de Gobierno. Recuerda que los aforos permitidos vigentes son controlados en el acceso de este espacio al aire libre de manera que puedes estar tranquilo de que te estás cuidando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s