Aprovecha promoción 2×1 en tus viajes desde y hacia Laredo, Texas con Aeromar

*Aeromar te da un boleto gratis para tu siguiente vuelo desde y hacia Laredo, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.  

Con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, Aeromar cuenta con la promoción de 2×1 en la ruta del vuelo México – Laredo (desde y hacia), para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.

Al comprar un vuelo MEX-LRD o LRD-MEX, los primeros 100 clientes, obtendrán un boleto gratis en el mismo segmento adquirido.  Solo deben comunicarse al call center dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra del primer boleto.

Los teléfonos para hacer efectiva su promoción son (55) 51-33-11-11 y desde USA 1(844)23-76-62-9.

El boleto gratis aplica para vuelos sencillos o redondos; con un equipaje de mano de hasta 10Kg y documentado de hasta 23Kg. Se cobrará emisión del boleto; no aplica con otras promociones.

Actualmente, Aeromar ofrece vuelos directos con cuatro frecuencias semanales en la ruta MEX-LRD-MEX, con una tarifa desde $159.00 USD.
Para más información, visita https://www.aeromar.mx/promos/Laredo

 SalidaArriboLUNMARMIERJUEVIESABDOM
Ciudad de México-Laredo
 
 
06:1008:50      
06:1008:50       
08:0010:40      
16:1518:55     
Laredo-Ciudad de México
 
09:4012:10      
09:4012:10       
11:3514:10      
19:4522:15     

Para viajar a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública. Más información aquí.

Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en el siguiente link “PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras, recientemente Aeromar recibió la certificación APEX Health Safety Platinum por sus altos estándares de seguridad y salud.  La flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y disfrutar bebidas de cortesía a bordo sin costo adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s