“María, María”, nuevo sencillo de Homero Ontiveros, tecladista de Inspector

Homero Ontiveros como parte continua de su proyecto solista nos presenta “María, María”, el segundo sencillo que forma parte de su próximo álbum. Este tema es un canto que representa una celebración a la vida. 

La inspiración lo llevó a cantarle a ese momento especial y único en el que padres e hijos están por conocerse; componiendo una letra que permite transmitir esa emoción y felicidad desbordada de una nueva llegada y de un nuevo inicio en su faceta como papá.

Para este sencillo, Homero mezcla el ska, reggae y chachachá, manteniendo la música con un tono alegre de celebración, sin dejar de lado el sonido fino que lo ha caracterizado. En breve, Homero Ontiveros estará grabando el video de este tema y seguramente será algo bastante emotivo. 


“Rocksteady”, es el título que lleva su tercer álbum como solista  y el cuál  será presentado por completo en el mes de Octubre. Un álbum que contará con ciertas colaboraciones y músicos de gran reconocimiento dentro del género.

A la par de este nuevo álbum y de Inspector quiénes retomarán gira en Septiembre por EUA y México, también se encuentra preparando su próxima novela, donde nos mostrará una nueva faceta como escritor, la cuál estará lista para finales de año. 

“María, María” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales  y próximamente será presentado el video oficial que acompañará a esta canción. 

Más sobre Homero Ontiveros

Como músico, Homero Ontiveros es tecladista, compositor y productor de la banda mexicana Inspector. Creador de éxitos como “Amargo Adiós”, “Y qué” y “Como un sol”, entre otras que se han convertido en clásicos de Inspector.”. En proyecto paralelo a Inspector, cuenta con su álbum solista “Nada que perdonar”, lanzado en el 2019 y su EP “Confinaciones” lanzado durante el 2020.

Dentro del periodismo musical y cultural, actualmente es director del portal La Zona Sucia, asimismo ha sido columnista en medios que forman parte de la prensa regiomontana y presencia en radio con una trayectoria de más de diez años tanto en la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como en la extinta estación RMX y hoy en su programa “Sonidero Soundsytem” en Ruido Blanco. Además cuenta con su podcast llamado “Navegante”.

Sigue a Homero Ontiveros en sus redes sociales

https://www.facebook.com/Homerontiverospage/

https://www.instagram.com/homerontiveros/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s