Visita lugares Pet friendly en Puebla

¡Los millennials amamos a los animales! En especial a los perros y gatos. Simplemente no concebimos nuestras vidas sin esas criaturas peludas que diariamente nos alegran los días, para fomentar la convivencia cada vez más espacios comerciales se unen a este movimiento: restaurantes, tiendas, hoteles, gimnasios y cafeterías, para que sepas a donde ir con tu peludo amigo te presentamos algunas opciones, amigas de las mascotas, en Puebla.

Ex Hacienda Chautla

Es un antiguo casco de hacienda del siglo XVIII, que actualmente funciona como centro turístico. Su principal atractivo es la antigua casa de campo o el Castillo de estilo inglés, construido en 1898, por encargo de Eulogio Gregorio Gillow. Aquí puedes realizar muchas actividades como pesca de trucha, tirolesa, paseos en lancha, picnic y conseguir los mejores escenarios tomarte fotos con tu perrhijo.

Está en Carretera Federal México-Puebla kilómetro 4.5, San Lucas el Grande, Pue.

Hotel Azul Talavera

Es un recinto con herencia histórica y cultural, conjuga elegancia y lujo, atractivos de la hospitalidad contemporánea. Desde las terrazas de Azul Talavera Hotel, podrás admirar edificios coloniales del Centro Histórico. Cuenta con una amplia alberca techada y camastros para relajarte y tomar el sol.

Al ser un espacio Pet Friendly, podrás viajar sin problemas con tu mascota, sólo toma en cuenta algunas reglas que debes seguir para que su estancia y la de los demás sea agradable.

Está ubicado en la calle 10 Norte #1402, en el Barrio del Alto.

Paseo Atoyac

Si lo que buscas es un lugar donde pasear o ejercitar a tu mascota, este hermoso parque es imperdible, el acceso es gratuito, y cuenta con un amplio espacio para realizar diferentes actividades.

Te recomendamos llevar los juguetes favoritos de tu amigo peludo, abundante agua y no te olvides de las bolsas para sus necesidades. Se ubica en Vía Atlixcáyotl 2501 con horario de 6:00 a 21:00 horas.

Don Paletto

Si lo que tú y tu mascota están buscando es algo dulce y fresco Don Paletto es el lugar indicado para ti. Está ubicado en el Pueblo Mágico de Cholula, aquí encontrarás una gran variedad sabores de helados para ti y un postre especialmente hecho para tu amigo, el “heladog”.

Visítalos en 14 Oriente 204, en San Andrés Cholula.

Plaza Solesta

Solesta es un centro comercial reciente en la ciudad de Puebla, se encuentra en la zona de Angelópolis.

Es un lugar con espacios abiertos en donde puedes realizar tus compras y pasar un día muy agradable acompañado de tu mascota, con seguridad y tranquilidad.

Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Distrito Sonata

En Lomas de Angelópolis puedes encontrar Distrito Sonata, aquí hay plazas comerciales como Plaza Sinfonía, Jazz y Ópera, en donde encontraras diferentes comercios para realizar tus compras o dar un paseo, sin duda un buen lugar para llevar a tu compañero.

Está en Bulevar Europa, Lomas de Angelópolis, Puebla

¡Visita Puebla y disfrutar de un momento diferente con tu mejor amigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s