“Inspiring Meetings”, para seguir activando industria de reuniones WMF Los Cabos 2021

Del 30 de agosto al 2 de septiembre continuará la actividad de la industria de reuniones con un evento que reunirá 80 hosted buyers de Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Chile y Panamá, para tener citas de negocios con la mejor proveeduría del país. La sede será el Hard Rock Hotel Los Cabos, en Los Cabos, Baja California.
En rueda de prensa, Rafael Hernández, chairman de WMF; Rodrigo Esponda, director general de Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca); y Leonardo Mena, director de Ventas de Hard Rock Hotel Los Cabos explicaron cómo se están preparando para recibir este importante evento de la industria.
“Estamos muy contentos de inspirar en este evento a través de la música para hacerle saber a la gente que sí podemos reunirnos, que sí podemos estar seguros y que debemos seguir reactivando.” Leonardo Mena, director de Ventas de Hard Rock Hotel Los Cabos.
“Nos da mucho gusto recibir por tercera ocasión al WMF en el destino, nos ha permitido mostrar cómo debe de innovarse y recuperarse la industria turística que da tantos beneficios al país y al destino.” Rodrigo Esponda, director general de Fiturca.
“World Meetings Forum es un evento completo, con contenido innovador, conexiones de negocios, momentos de networking y compromiso social.” Rafael Hernández, chairman de WMF.

Bioseguridad
El evento contará con los protocolos de seguridad del plan 360 and Beyond, implementado desde el año pasado por WMF y que le ha permitido a la plataforma realizar eventos de manera segura y sin contagios de Covid-19. Entre las medidas aplicadas están: screanings médicos antes del evento, aplicación de pruebas rápidas aleatorias durante el evento y seguimiento por participante hasta 15 días después del evento.
Por parte de la sede, para garantizar la salud de todos los asistentes, el Hard Rock Hotel Los Cabos continuará con su sistema de seguridad Safe and Sound en este evento burbuja. Además de que las amplias instalaciones del resort —que cuenta con un centro de convenciones de 300 m2, el más grande del destino— permitirán mantener la sana distancia de los participantes en todo momento.
En cuanto al destino, Los Cabos tiene una serie de protocolos de seguridad sanitaria que aplican de manera consistente en toda la cadena turística —playas, actividades, servicios, etc.—, además de contar con el programa integral Los Cabos te cuida, que se encarga de garantizar la salud de los visitantes y de la comunidad mediante campañas de concientización. Actualmente, en Los Cabos, el 75 % de la población mayor de edad ya está vacunada —de 18 a 30 años solo con la primera dosis, los demás con el esquema completo—, lo que da mayor seguridad y confianza.
Contenido de alto nivel
El core del evento serán las citas de negocios uno a uno que habrá entre los mejores compradores y vendedores de la industria, así como las sesiones de networking adicionales. En esta ocasión el enriquecedor programa educativo contará, entre muchas otras cosas, con el panel “Reactivando destinos inspiradores para los eventos”, que estará integrado por cinco secretarios de turismo de distintos estados de México. Además, contará con la presencia de reconocidos speakers que aportarán inspiración con sus historias.

En el Marco del World Meetings Forum Los Cabos 2021 se llevará a cabo la primera Cumbre Latinoamericana de Clubes y Proyectos MPI, por lo que vendrán líderes de Chile, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Colombia y, posiblemente, Perú, quienes para enriquecer el evento traerán con ellos compradores calificados que tienen en sus manos negocios para exportar.
Componente musical.

Con una sede como el Hard Rock Hotel Los Cabos, la música será parte esencial del evento —un concepto que ya se empezaba a manejar en WMF pasados—, por lo que Brian Allan, fundador de Rock Your Business, vendrá desde Polonia para a crear ese hilo conductor musical durante los cuatro días del evento, el cual culminará con un cierre sorpresa espectacular.

Responsabilidad social
Para World Meetings Forum, la responsabilidad que les da la industria de reuniones como agente de transformación es muy importante, por lo que el compromiso social es un tema de total interés, por esta razón —al igual que en las demás ediciones de WMF— parte del staff estará conformado por personas con discapacidad, esto gracias al trabajo de la WMF Foundation, que se encarga de concientizar sobre la inclusión laboral en la industria de los eventos.
World Meetings Forum llega a Los Cabos en 2021 con una versión que promete inspirar a la industria de reuniones, generar conexiones y hacer negocios. Are you ready to be inspired?
Nota para el editor
En 2013 se llevó a cabo la primera versión del WMF en Riviera Maya, desde entonces, nuestra plataforma ha crecido y evolucionado conforme a las demandas de la industria para convertirse en lo que es actualmente: un evento único y exclusivo para hacer negocios con alcance internacional.
World Meetings Forum se ha consolidado en el sector MICE como una plataforma en la que los grandes líderes de la industria se reúnen para hacer negocios importantes, siendo uno de los “must attend events” del año, en su versión presencial, virtual e híbrida, para los mejores hosted buyers y suppliers a nivel mundial. Liderando el proceso de reactivación de la industria de eventos con los más altos protocolos de bioseguridad a través de nuestro Plan 360° and Beyond.
Our social media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s