“Life Goes On” de Oliver Tree, video oficial

Oliver Tree ha lanzado la versión de lujo de su álbum debut. Ugly is Beautiful: Shorter, Thicker & Uglier contiene siete canciones nuevas, incluido el sencillo “Out of Ordinary” así como el tan esperado lanzamiento oficial de “Life Goes On” junto con su video oficial, el cual se puede ver AQUÍ.

El otoño pasado, Oliver hizo su primera aparición en The Late Show with Stephen Colbert con una actuación en vivo verdaderamente memorable de “Life Goes On“ con cameos del misterioso productor Little Ricky ZR3 y el scooter de 6 metros de altura de Oliver que batió el Guinness World Record, por nombrar solo algunos. La “versión cruda y sin censura” de la actuación – descrita por Oliver como “DEMASIADO CONTROVERSIAL PARA LA TELEVISIÓN” – se puede ver AQUÍ.

Oliver Tree comenzó en 2021 al asociarse con la superestrella del rap Lil Yatchy para su sencillo “Asshole” y el video dirigido por Tree que lo acompaña y protagonizado por los dos artistas, que se puede ver AQUÍ. Lanzado en julio del año pasado, Ugly is Beautiful inmediatamente llegó al #1 de “Top Rock Albums” y “Top Alternative Albums” de Billboard, en tanto que también debutó entre los 15 primeros en el SoundScan/Billboard 200 general. Ahora con más de 900 millones de streams en todo el mundo, el álbum presenta una variedad de sencillos exitosos, incluido el certificado Platino de la RIAA “Alien Boy“ y el certificado Oro de la RIAA “Hurt”, ambos cuentan con videos complementarios tremendamente ingeniosos que se pueden ver en el popular canal oficial de YouTube de Oliver Tree. Adicionalmente destacan “Cash Machine”, “I’m Gone”, “Bury Me Alive” y “Let Me Down” entre otros. Oliver se asoció más tarde con los héroes del punk-pop de los 90 blink-182 para una re-elaboración exclusiva de “Let Me Down”, que debutó en el #24 del chart “Hot Alternative Songs” de Billboard.

Ugly is Beautiful vio a Oliver Tree llevando a sus millones de seguidores en una montaña rusa impredecible a través de un mundo agrietado lleno de desastres cómicos, todo magníficamente destilado en catorce canciones de otro mundo y absolutamente originales. El álbum fue recibido con una abrumadora aclamación de la crítica como NME, que aclamó a Oliver por “inyectar humor en todo lo que hace mientras ofrece un escape surrealista de la mundane cotidianidad.” “Una visión embelesada que es únicamente suya,” declaró Ones To Watch. “Tree se abre paso a través de una variedad de géneros, desde alternativo, hip-hop, pop punk, hasta electrónico con una sensación de abandono imprudente que no es más que contagiosa … un soplo de aire en una industria de la música que parece intercambiar talento genuino para tomar un riesgo nuevo, negociable o viceversa.

Con más de 1.4 billones de streams globales hasta la fecha y más de 360 ​​millones de reproducciones de videos solo en YouTube, Oliver Tree es sin duda uno de los artistas más populares y provocativos de la era de la Gen-Z. Junto con sus propios esfuerzos en solitario y apariciones constantemente creativas en los medios, Oliver ha unido fuerzas con diversos colaboradores en los últimos meses, que abarcan los antes mencionados blink-182 y Little Ricky ZR3, así como Lil YachtyDillon Francisgrandson, y su viejo amigo y socio musical Whethan, uniéndose con este último para el espectacular sencillo, “Freefall”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s