Medallistas paralímpicos serán reconocidos por Amlo

Por José Vilchis Guerrero

Antes de iniciar el programa de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los deportistas mexicanos que han ganado medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
López Obrador dijo que cuando concluya la justa deportiva, se reconocerá el trabajo de los atletas y sus entrenadores, como ocurrió con los integrantes de la delegación mexicana a los juegos olímpicos en Japón.
“Nuestras felicitaciones a los deportistas que están en los juegos olímpicos de Tokio, los paralímpicos, son un orgullo porque están obteniendo muchas medallas, cuando regresen vamos a reunirnos con ellos”.
Precisó el jefe del Ejecutivo que se reunirá también con los deportistas mexicanos que participaron en las Olimpiadas el mes anterior.
“Y también con los que no se representaron en las olimpiadas en Tokio, los que tuvieron cuatro medallas y toda la delegación con sus entrenadores porque a todos les vamos a hacer un reconocimiento, una vez que terminen los Juegos Paralímpicos”, señaló.
Hasta el momento México ocupa el lugar 21 del medallero paralímpico, con tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.
Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el primer mandatario adelantó que después de las 08:00 horas, se realizarán enlaces a diferentes estados de la República para el reinicio a clases presenciales.
Como corresponde a los lunes, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó el informe “quién es quién en los precios de los combustibles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s