Recomienda López Obrador su libro a sus opositores y dice que “no se aburrirán”

Por José Vilchis Guerrero

Con un ejemplar en las manos, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana su reciente libro con el título A mitad del camino, que recomienda a sus adversarios y les asegura que no se van a aburrir con su lectura.
A mitad del camino se publica con días de anticipación a la presentación de su tercer informe de gobierno, el cual rendirá el 1 de septiembre en Palacio Nacional.
El jefe del Ejecutivo renovó este inicio de semana su sentido del humor y al presentar su nuevo libro les envió un mensaje a sus adversarios en el que les dice que con su lectura conocerán las acciones de gobierno y el pensamiento de la 4T.
Fue más allá en su optimismo y les auguró a sus detractores que si leen su libro, no sólo se informarán de las acciones que se realizaron en la primera mitad de su gobierno sino que les va a gustar el contenido aún cuando no haya acuerdo entre ambos.
“Ya salió ‘A mitad del camino’, aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses, lo recomiendo, en especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan la razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo”.
Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, antes de hacer contacto con varios gobernadores y secretarios de Educación en los estados en el primer día del regreso a clases presenciales, definió:
“La política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción, entonces les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, manifestó.
La semana pasada el jefe del Ejecutivo describió cómo está integrado su más reciente libro, dividido en cuatro capítulos uno de los cuales está dedicado a describir la buena relación con el ex presidente Donald Trump.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s