Verano 2020, con balance positivo para Aeromar

*8 de cada 10 pasajeros recomienda a la aerolínea, de acuerdo con el NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’).

Aeromar, la aerolínea regional líder en México, arrancó el verano 2021 con nuevas rutas y promociones que incrementaron su cobertura nacional e internacional, confirmando su compromiso de conectar a México, uniendo experiencias y reforzando lazos comerciales.

El verano en Aeromar fue más divertido con la compañía del Capitán ATR, personaje que informa sobre las novedades y características de la flota de la aerolínea, esta vez a través de divertidos libros para colorear y simpáticos llaveros que captaron la atención de chicos y grandes.

Para satisfacer la alta demanda de pasajeros durante la temporada de verano, entre julio y agosto, Aeromar operó frecuencias extras; se operaron 12 adicionales a Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido.

Para el mes de julio, Aeromar inauguró sus rutas de Monterrey con Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón y Puerto Vallarta con vuelos directos y servicios de escala, así como la ruta que conecta a Monterrey con Torreón, proveniente de la ciudad de McAllen.

Así mismo, Aeromar fue socio comercial en el lanzamiento de la nueva estrategia de promoción de Acapulco, destino con el que opera más de 40 frecuencias semanales.

En beneficio de los viajeros, se extendió el servicio de Club de Residentes, el cual ofrece tarifas especiales hasta el 31 de agosto a los viajeros que viven en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido, y requieren volar a Ciudad de México o bien, de Puerto Vallarta hacia Guadalajara; estas tarifas serán válidas para viajar hasta el 28 de febrero del 2022.

En conjunto con la Cervecería de Colima, y con el objetivo de innovar y mejorar la experiencia de volar, Aeromar ofrecerá cerveza artesanal en las rutas de Ciudad de México-Colima y Guadalajara-Puerto Vallarta; posteriormente, se ampliará a más destinos.

Además de promover viajes de diversión y negocios, Aeromar lazó dos promociones para incitar a sus clientes a vacunarse contra Covid-19 totalmente gratis en el aeropuerto de Laredo; esto con la promoción 2×1 en boletos y maleta documentada con 50% de descuento.

La prioridad de la aerolínea es la salud y bienestar de sus clientes, por lo que se continuó con la política de flexibilidad en cambios de vuelo/fecha/ruta, para compras hasta el 31 de agosto de 2021 sin importar la fecha del viaje.

Preocupados por la seguridad y confianza de sus clientes, la aerolínea decidió reafirmar la firma del contrato con Piedmont Propulsion Systems, LLC (“PPS”), una subsidiaria de propiedad absoluta de First Aviation Services, Inc., con el que se proporcionará el mantenimiento completo de los equipos turbohélice para la flota de aviones ATR 42-600 y ATR 72-600.

En agosto, gracias al cumplimiento de la verificación de las categorías de validación y revisión trimestral, Aeromar recibió la certificación APEX Health Safety Platinum impulsado por SimpliFlying, el cual establece el estándar de la industria para la certificación COVID-19 centrada en el cliente.

Desde hace más de 33 años, Aeromar está altamente comprometido con ofrecer experiencias de vuelo inigualables, muestra de ello es que, desde la implementación del NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’), que mide los niveles de satisfacción de los clientes, en el mes de noviembre de 2020 a agosto de 2021, se subió a un promedio de 75 % de pasajeros promotores; en pocas palabras, casi 8 de cada 10 pasajeros recomienda a la aerolínea.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Siendo una empresa responsable y preocupada por sus clientes ante la pandemia que se está viviendo, Aeromar decidió continuar con la política de flexibilidad en cambios de vuelo/fecha/ruta, para compras hasta el 31 de agosto de 2021 sin importar la fecha del viaje, la cual aplica en el primer cambio de manera gratuita. 

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s