Javier “Gato” Ordaz vibró de emoción durante su homenaje en Zamora

Por Mauro Flores Ledesma

“Regresé muy emocionado, la verdad se me puso la piel chinita, casi se me salen las lágrimas, pero, logré contenerlas, nunca pensé que tendría un homenaje así, no tengo palabras para agradecer que me hayan hecho esto en vida y en plenitud de facultades, me enorgullece que me reconozcan, me tomé más de cien fotos con muchas personas y los videos donde me enviaron un mensaje muchos tenistas amigos y compañeros como Ramón Palafox, Luis Baraldi, Jorge Lozano, Eduardo Vélez, Leo Lavalle y otros, fueron muy emotivos. ¡Estoy Feliz y muy agradecido!”.
Javier “Gato” Ordaz no tuvo más que palabras de elogio para Alejandro Guinto Garay, organizador del Four Meet Zamora 2021, que reunió el pasado fin de semana, 27 al 29 de agosto, a tenistas de Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y Guerrero, en una fiesta deportiva que se realizó en el Club La Hacienda de Zamora, Michoacán, para rendir homenaje a este gran ex Copa Davis de México y también gran ser humano, a quien además le entregaron el Trofeo al Mérito “Rafael ‘Pelón’ Osuna”
“Estoy impresionado de la convocatoria que tiene Alejandro Guinto, a quien conocí hace tres años en el Mundial en Miami. Llegué a Zamora el jueves por la tarde y le comenté a Alejandro que soy un jugador normal, así que si había ido quería jugar y compartir con todos este torneo y homenaje, así que jugué por Michoacán e hice pareja con Alejandro Guinto en la categoría de 60 y mayores, primero le ganamos 6-2, 6-3 a Querétaro y en la final le ganamos a Aguascalientes 6-2, 6-4”.
“Es un torneo tipo veteranos pero muy divertido, participaron parejas de Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y Guerrero. Si se gana un partido ya juegas la final, si lo pierdes, entonces juegas por el tercer lugar. Hubo partidos muy buenos en un extraordinario club con excelentes canchas de arcilla. Todos los competidores se llevan un reconocimiento. La inauguración fue muy bonita, todos los participantes asisten con su familia y se da una convivencia muy especial”.
“Es muy emocionante que te hagan un homenaje en vida, nunca pensé en algo así. Por supuesto estoy comprometido para ir el próximo año. Es un gran trabajo de Alejandro Guinto, quien lo hace más por gusto, pues el costo de recuperación es de 500 pesos por jugador y tienen derecho, además de jugar, a una taquiza, a una camiseta y a la cena para entrega de reconocimientos, por eso hay muchos interesados en participar… fue algo inolvidable”, concluyó el “Gato” Ordaz.
Se compite en la modalidad de dobles, con 10 parejas por selección.

CATEGORÍAS
Categoría Abierta: una pareja
Categoría A, mayores de 40 años: dos parejas
Categoría B, mayores de 40 años: cuatro parejas
Categoría B, mayores de 60 años: 3 parejas

RESULTADOS
1er Lugar: Querétaro = Cinco oros
2do. Lugar: Michoacán = Tres oros
3er. Lugar: Aguascalientes: Dos oros
4to. Lugar: Guerrero = Cero oros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s