Pug Seal Anatole France Curamoria Collection, hotel boutique, te espera en Polanco

*Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection ofrece un concepto ecléctico ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México.

Curamoria Collection, el concepto de hoteles boutique que combina diseño, lujo y confort, continua su expansión con la quinta apertura de la marca con la nueva firma de Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection, una antigua casona con un cautivador diseño que roba la atención con sus contrastantes colores en la fachada, olivo de triunfo y morado aristocrático, toda una joya de época.

Pug Seal Anatole France Curamoria Collection es un hotel boutique con un concepto ecléctico, totalmente pensado para el viajero contemporáneo, fusiona el servicio personalizado de un hotel de lujo con la privacidad y calidez de un hogar mexicano. Ubicado en el corazón de Polanco, en la calle de Anatole France, brinda tributo a las familias europeas que llegaron a México dejando su esencia en un espectacular edificio que se fusiona con la entrañable cultura mexicana, a través de toques discretos, auténticos y artísticos que lo hacen totalmente único.

Gracias a su ubicación en el barrio más exclusivo de la Ciudad de México se pueden recorrer las hermosas calles de esta zona, disfrutando de toda su oferta de entretenimiento, gastronomía, cultura, vida social y por supuesto de negocios; el complemento ideal para un viaje único, con atracciones y una lujosa fusión de experiencias.

“Con Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection continuamos con la expansión de nuestra marca Curamoria Collection. En este asombroso hotel queremos que nuestros huéspedes vivan un alojamiento totalmente privado y se deleiten con todas las exclusivas amenidades que ofrecemos. Queremos que vivan una experiencia inigualable, disfrutando de nuestro menú gourmet, el servicio de alta calidad que tanto nos caracteriza, y una amplia variedad de oferta de museos, cultura y paseos en bicicleta por las hermosas calles de Polanco, que nuestro personal les ayudará a reservar.” Comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.

Pug Seal Anatole France Curamoria Collection cuenta con 20 habitaciones, cada una con un toque único, lleno de estética. El diseño del hotel le otorga una personalidad auténtica que sorprende y enamora a primera vista. Un lugar cautivador lleno de varias manifestaciones artísticas como Art Deco, Arte Nouveau y provocadores destellos pop que forman un estilo ecléctico, ideal para todo aquel que gusta contemplar y explorar el arte y se aventura a vivirlo en esta mansión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s