Con satisfacción evidente López Obrador presume, su libro se está vendiendo mucho

Por José Vilchis Guerrero

Con buen humor y una sonrisa de satisfacción, el presidente Andrés Manuel López Obrador festejó que su más reciente libro A la mitad del camino se está vendiendo mucho, “no puedo decir como pan caliente, pero sí”. Cree que sus adversarios ya lo leyeron.
El jefe del Ejecutivo hace varias revelaciones que no se difundieron en su momento en los medios masivos y considera que sus adversarios “seguramente ya lo leyeron, pero a la fecha están calladitos”. A la fecha no se han manifestado, dijo.
El mandatario lo atribuyó a que la gente quiere conocer pasajes de la vida pública del país que no se cuentan en los medios de comunicación.
“Tengo información, les voy a presumir que se está vendiendo muchísimo, no puedo decir que ‘como pan caliente’, pero sí se está vendiendo mucho, porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan en los medios. Muchísimas cosas”.
Según se puede confirmar, en su más reciente libro “A la mitad del camino” tiene cuatro capítulos “El presente”, “El respeto al derecho ajeno es la paz”, “Los opositores” y “El porvenir”.
Uno de los capítulos estuvo dedicado a describir la buena relación con el gobierno de Estados Unidos durante la era de Donald Trump a pesar de sus agresivas manifestaciones públicas contra los migrantes mexicanos y las amenazas del muro.
Otro capítulo describe la política exterior de su gobierno basada en la doctrina diseñada por Benito Juárez y la doctrina Estrada, cuya tradición es la de dar asilo a los perseguidos políticos de otros países y donde hay conflictos bélicos como ahora ocurre en Afganistán.
Entre las revelaciones más importantes figuran la supuesta traición de empresarios al entonces presidente Enrique Peña Nieto, así como la carta que envió el general Salvador Cienfuegos para solicitarle su intervención en su “humillante” detención en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s