Tendencia en eventos de negocios, son virtuales o presenciales, no híbridos: BCD M&E

El panorama en la Industria de Reuniones apunta a que los eventos virtuales seguirán lo que resta del año y gran parte del siguiente, con una proporción del 60% frente a los presenciales.

Así aseguró, Ana Paula Hernández, vicepresidenta de BCD M&E México y Latinoamérica platicó sobre las tendencias para la industria de reuniones y cómo la división de BCD Group mantiene el liderazgo ante esta situación.

Aunque los eventos híbridos han cobrado auge en la reactivación de la industria de reuniones, en México las empresas prefieren que sean o totalmente presenciales o virtuales, Un evento híbrido implica la combinación del factor presencial y la conexión virtual que al sumarlo incrementa los costos, además que requiere una atención diferenciada para los asistentes en el recinto y otra para los que están a distancia.

Por su parte, Eva Isla, Head of Account Management BCD M&E México, comentó que estas son las principales razones por las que los clientes en nuestro país todavía optan por seguir con las reuniones virtuales.

La ejecutiva comentó que la reunión a distancia resulta muy práctica para temas de capacitación por lo que todavía es un servicio que consideran utilizar las empresas.

Un evento virtual no tiene por qué ser aburrido, pero se requiere ser creativos y siempre enfocarse en atender lo que el cliente quiere, como eficiencias operacionales, optimizar gastos o premiar el desempeño.

Es por eso, que La empresa apuesta por una serie de innovaciones tecnológicas que vayan más allá de la tradicional reunión de Zoom, de la que ya se cansaron al menos 50% de los clientes, pero que todavía no tienen la certeza para salir al encuentro cara a cara.

Los diferenciales de la compañía son los propios socios estratégicos, quienes se comprometen a hacer equipo con el cliente para dirigirse a su audiencia; la simplicidad para ajustar la solución a sus necesidades; y la innovación.

“Líderes, estrategas, artistas y perfeccionistas, además de ser una empresa transparente”, son los valores que hacen de la compañía la mejor opción para la organización de eventos y reuniones del turimo MICE, destacó Ana Paula Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s