Servicios especializados en México para acudir a mejores torneos de tenis: Mundo Tenis Tours

Mundo Tenis Tours hace alianza con Cancún Tennis Complex para brindar una experiencia única, ya sea de manera individual, grupal o empresarial.

Por Mauro Flores Ledesma

Brasil y México unen experiencia y talento a través de MundoTenis Tours, representado por el CEO Lúzio Ramos, y Cancun Tennis Complex, a través de Alejandro Ortega, y anunciaron esta mañana mediante conferencia de prensa virtual, una alianza de networking para introducir en nuestro país un servicio de hospitalidad y tener facilidad para acudir a los torneos de tenis más importantes del mundo, entre ellos los 4 majors, Masters 1000, ATP 500 y 250.
MundoTenis Tours es una empresa brasileña que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo, es uno de los patrocinadores y la agencia oficial del Miami Open y ofrece, con resultados altamente satisfactorios a más de 22,000 clientes, paquetes exclusivos de hospitalidad, que considera el hospedaje, traslados, boletos de todo tipo de localidades en los estadios y tiene servicios de manera individual, grupal o empresarial. “Hemos hecho paquetes hasta para 500 u 800 personas en un mismo torneo, ofrecemos los mejores precios tanto en tickets para ver los partidos en zonas privilegiadas y de todo tipo, hasta en hospedaje en el mismo hotel de los jugadores, porque hacemos convenios con mucha anticipación y por el volumen conseguimos los mejores precios”, expresó Lúzio Ortega, quien apuntó las grandes experiencias que han aportado al mercado brasileño, argentino, estadounidense y otros. “Era natural, entonces, que tuviéramos un acercamiento con el mercado mexicano, así que tenemos ya oficina en Cancún”, señaló.
“Ofrecemos una gran oportunidad de viajar y tener nuevas experiencias. No somos una agencia de excursiones, somos especialistas en hospitalidad a los mejores torneos de tenis, por eso vimos con entusiasmo la alianza con Cancun Tennis Complex y, por ejemplo, el Abierto Mexicano de tenis en Acapulco o el de Los Cabos, son dos opciones que valoramos para traer a México grupos importantes de personas o llevarlas de aquí a Indian Wells o Miami”, explicó.
Lúzio Ramos agregó que ofrecen además apoyo para reservar hoteles si algunos quieren visitar otros lugares cercanos a la sede o ver algún otro actractivo. Por ejemplo, actualmente en el US Open, tenemos un convenio con Braodway para los interesados en presenciar algún tipo de espectáculo”.
Por su parte, Alejandro Ortega se mostró satisfecho por esta alianza. “Mundo tenis es una expresa familiar, como la nuestra, es lo que nos da mayor confianza para emprender esta nueva experiencia, sobre todo porque conozco el récord de Mundo Tenis, ya que viví 15 años en Brasil y sé que en México hay mucho mercado. Traeremos importantes grupos a Acapulco, un torneo que es referente porque también ha sido considerado de los mejores del mundo en su categoría”.
Cabe resaltar que los servicios no se ofrecen en línea, sino que prestan atención telefónica y por Whatsapp para todo el territorio mexicano, en el +52 998 337 3303.
Alejandro ortega aprovechó para anunciar el circuito de cuatro torneos ITF con bolsa de 15,000 dólares, cada uno, que se realizarán este mes en las canchas duras del Cancun Tennis Complex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s