Viaja a Veracruz y ahorra 50% en tu maleta documentada

*Hasta el 30 de septiembre, en los vuelos de Aeromar desde y hacia Veracruz, los pasajeros recibirán el 50% de descuento en una maleta documentada de hasta 25 kilos.

Aeromar impulsa la ruta hacia y desde Veracruz con la promoción del 50% de descuento en tu maleta documentada de hasta 25 kilos sin costo extra, en cualquiera de las tarifas seleccionadas, al viajar del 1 al 30 de septiembre del 2021.
 
Este beneficio es válido únicamente en vuelos hacia y desde Veracruz. Incluye una pieza de equipaje documentado de peso máximo permitido de 25 kg. El exceso de peso o maletas adicionales aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones.
 
Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.
 
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
 
Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
 
Para cualquier duda, comunicarse al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 5133-1111​.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s