A-Wall, estrena video de “Loverboy”

 La estrella en ascenso de 22 años, A-Wall, estrenó el video oficial de su hit éxito viral “Loverboy”. Lanzado originalmente en 2019, “Loverboy” ha cobrado vida propia en los últimos meses gracias a la tremendamente popular “Yo bro, who got you smiling like that?” tendencia en TikTok, que se incluye en la canción. Ahora hay más de 1 millón de creaciones que utilizan “Loverboy“, lo que lleva a más de 30 millones de streams y catapulta la canción al #2 en el chart viral de Spotify en Estados Unidos, y al #5 en Global Viral 50. 

Mira el video de A-Wall a “Loverboy” AQUÍ

Con tan solo 22 años, A-Wall está creando la música nueva más emocionante que existe, todo desde su habitación en Dallas, Texas. Autodescrito como “Pop Music off an Ambien”, la música de A-Wall se basa en el EDM del que se enamoró por primera vez en El Paso, TX, fusionado en un sonido anti-pop distintivo. Escribe, graba, mezcla y produce su trabajo, e incluso diseña su propio merchandising y dirige sus propios videos. Su creatividad no conoce límites.

Detrás de la música, A-Wall se presenta como una figura vibrante y suave que defiende y se enorgullece de sus raíces hispanas. Sus pasiones van desde la reforma migratoria hasta la remodelación de autos viejos; su orgullo y alegría es un Ford Thunderbird de 1958 que tuvo que vender para financiar la realización de su último álbum Helios. Hasta ahora, eso ha demostrado ser una apuesta que vale la pena correr, ya que el disco generó el gran éxito “Loverboy“, que fue suficiente para convencer a A-Wall de que podría tener lo que se necesita para triunfar como artista. Ahora, 2 años después, “Loverboy” es solo el comienzo de este talento único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s