Mago de Oz, edita “Bandera Negra”, su nuevo álbum de estudio

Bandera Negra es un disco mucho más importante para MÄGO DE OZ de lo que parece, entre otras cosas porque es el primer trabajo sin sus dos guitarristas de toda la vida, Carlitos y Frank. Es también una prueba de fuego porque el nuevo álbum ha sido compuesto en plena pandemia, con la dificultad añadida de tener que entenderse en el proceso de creación por videollamadas.

Musicalmente, este es uno de los trabajos más completos, empastados y armonizados desde que Zeta está en la banda. Explotan sus virtudes y el resultado es muy eficaz, para disfrute de sus fans.

En el proceso de composición han participado todos los integrantes, y de hecho, la música de uno de los temas que más dará que hablar, “Quiero que apagues mi luz”, la firma Josema.

Todo el grupo ha remado en la misma dirección, donde cabe resaltar la gran labor que han hecho Manu Seoane y Víctor de Andrés, con unas guitarras sorprendentes. Txus, aparte de sus baterías nos vuelve a mostrar su mejor cara como letrista, con versos muy inspirados.

Todo ello como siempre no hubiera sido posible sin la producción de Alberto Seara “Flor”, quién una vez más ha sabido sacar lo mejor de la banda, con un resultado que Suena fresco, moderno, definido y con mucha pegada.

El resultado son catorce canciones que pretenden huir de la seriedad y elevación conceptual de Ira Dei, último CD de MÄGO DE OZ .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s