“La Bahía de mi Vida”, documental que mostrará bondades naturales de Puerto Vallarta

·         Bajo la dirección de Mati Cobarrubias, este proyecto busca exhibir la belleza de este importante destino turística a nivel nacional e internacional .

Las riquezas naturales de Puerto Vallarta serán expuestas en el documental “La Bahía de mi Vida”, una producción dirigida por Mati Cobarrubias que tiene como objetivo exhibir a nivel nacional e internacional la belleza de la región a través de un contenido visual emotivo, y que a su vez potencialice la promoción turística de este importante destino del Pacífico mexicano.

Mati Cobarrubias, directora general y autora del documental, es descendiente directa de Guadalupe Sánchez Torres, fundador de Puerto Vallarta, por lo que este proyecto significa para ella “regresar a la tierra que la vio nacer”.

El documental aún se encuentra en proceso de producción, sin embargo, ya se presentaron los primeros avances del producto audiovisual, el cual hablará sobre el ser humano y su relación con la naturaleza, reflejando el encuentro con diez “guardianes”; hombres y mujeres que dedican parte de su vida a la preservación de las riquezas naturales en la Bahía de Banderas y los pueblos de la Sierra Madre Occidental.

La directora Mati Cobarrubias emprendió un viaje por las zonas naturales más importantes de Puerto Vallarta, logrando una conexión con los pobladores de la Sierra que la llevarán a recordar que “la esperanza de la humanidad está en el reconocimiento de su historia y el cuidado de la tierra”, mencionó.

Uno de los principales objetivos del documental es lograr una exposición tanto nacional como internacional para mostrar las grandes bondades de Puerto Vallarta, a través de una narrativa emotiva que promueva el turismo, potencializando la atracción de visitantes.

Asimismo, se espera que este producto audiovisual genere conciencia en las personas sobre la preservación de los recursos naturales en Puerto Vallarta, conociendo más sobre la historia, ecología y ecosistemas del lugar.

Productores de proyectos internacionales de Netflix, han calificado de alta calidad el avance del documental “La Bahía de mi Vida”, destacando que la producción es de rango mundial dado que cumple con las características de originalidad, frescura y tendencias hacia el cuidado de la naturaleza.     

Además de acreditar el proyecto, también hubo productores que quisieron sumarse a este importante documental, tal es el caso del productor de Netflix, Erik Reid, quien se integró al área de comercialización y la productora de la misma plataforma de streaming, Perla Martínez Legorreta, desarrollándose como aliada en el equipo comercial.   

“La Bahía de mi Vida” busca introducirse en las principales plataformas internacionales de streaming y continuará hasta el mes de diciembre con sus grabaciones en Puerto Vallarta para obtener un producto de calidad con una duración estimada de 90 minutos en formato 6k, 4k y HD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s