Disturbios en elección de nuevo presidente del SUTGCDMX

* Con agresiones y quema de urnas, mostraron su descontento trabajadores de Ciudad México.

Durante el proceso de elección nuevo presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), la votación inició con la quema de urnas y enfrentamientos entre contarios. En la Alcaldía de Tláhuac, los trabajadores no permitieron la instalación y quemaron las urnas de votación.

Trabajadores aseguran, les habían dicho que habría cuatro candidatos y en la boleta sólo viene el nombre de Aarón Ortega Villa, según avalado por el órgano colegiado electoral.

Los agremiados aseguran, que no les dieron la oportunidad de elegir a sus candidatos, sin tener un proceso democrático como lo marca el T-MEC y la Ley laboral y sin conocer por quién votarán y que aparecerá en la boleta como candidato de “Unidad”.

“No se vale que los 110 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, emitan su voto por Aaarón Ortega Villa, porque es una imposición”. afirmaron los disgustados trabajadores de la Ciudad de México, que rechazan al candidato por la unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s