Dromedarios Mágicos y su toque tropical en “Mirando”

Después de cuatro singles y muchas colaboraciones, Dromedarios Mágicos presenta una nueva canción de su próximo álbum, Bicampeón, que si bien no es el folk de sus inicios, es un tema dulce donde el compositor deja fluir sus sentimientos.

Con ligeros toques tropicales, el indie pop de Diego Puerta es relajante y reconfortante, mientras cuenta sobre los cambios en la vida. Un coro pegajoso y su suave voz son la mejor combinación para dejar que el tiempo pase y disfrutar el momento.

Si tu faceta favorita de Dromedarios son sus inicios, “Mirando” tiene ese espíritu gracias a la dosis perfecta de melancolía que ya es clásica del cantautor. Eso sí, siempre con un abrazo al final para recordarnos que todo estará mejor eventualmente, sólo hay que ser pacientes.

Después de presentar colaboraciones con José MaderoCaseroAbsa G. & BLNKO, queremos volver a lo más básico y dejar que la honestidad y simpleza con la que nos conquistó este chihuahuense sean los protagonistas de nuevo y así prepararnos para una gran sorpresa en el siguiente lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s