Será en Navy Pier, Festival Chicago LIVE que une a más de 40 íconos culturales por primera vez

*La celebración de dos días frente al lago se llevará a cabo del 24 al 25 de septiembre, con presentaciones en vivo de Broadway en Chicago, The Joffrey Ballet, Chicago Symphony Orchestra, Second City y más.

Navy Pier, el destino cultural icónico de Chicago, ¡anunció que será el anfitrión de Chicago LIVE Again! – un festival al aire libre gratuito de dos días para celebrar la industria de las artes y el entretenimiento de Chicago en su regreso triunfal a los escenarios en vivo en toda la ciudad desde el inicio de la pandemia de COVID-19. El primer evento de su tipo, que se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre y el sábado 25 de septiembre, incluirá presentaciones en vivo de Broadway en Chicago, Chicago Children’s Choir, Chicago Shakespeare Theatre, Puerto Rican Arts Alliance, Chicago Symphony Orchestra. , The Joffrey Ballet, Black Ensemble Theatre, Lyric Opera’s Ryan Opera Center y otras instituciones culturales y artistas estimados.

Las actuaciones se realizarán de forma continua en dos escenarios principales, el Lake Stage en Polk Bros Park y el East End Stage, a partir de las 5 p.m. a las 9 p.m. los viernes y de 12 a 21:30 h. en sábado. El festival es solo para estar de pie, pero los asistentes pueden traer sus propias sillas de jardín o mantas y comer sobre la marcha de una variedad de restaurantes para llevar y / o para llevar en el muelle. Para rematar el fin de semana trascendental, Navy Pier también albergará una exhibición especial de fuegos artificiales el 25 de septiembre a las 9:45 p.m., cortesía de un donante anónimo, como tributo al regreso del teatro en Chicago.

Como parte de la celebración, ABC7 Chicago transmitirá un especial de televisión de 30 minutos, presentado por Val Warner y Ryan Chiaverini, presentando las actuaciones más destacadas de Chicago LIVE Again !. El especial también mostrará historias sobre los artistas participantes y los comerciantes de la industria para ofrecer información sobre cómo la industria del entretenimiento de Chicago navegó los desafíos sin precedentes relacionados con la pandemia en curso.

“Navy Pier está increíblemente orgulloso de convertirse en el escenario del regreso de las presentaciones en vivo a Chicago. No podría haber un lugar mejor que el muelle del pueblo para reunir al público y a los artistas, ya que una industria que se vio tan afectada por la pandemia finalmente regresa a trabajar”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier, Marilynn Gardner. “Muchas organizaciones culturales sin fines de lucro, entre ellas Navy Pier, enfrentaron crisis existenciales durante los últimos 16 meses. Aunque no hemos vencido por completo al virus, no nos ha vencido a nosotros. Nuestra comunidad es resistente y nuestra voluntad es fuerte, como lo demuestra el nivel de trabajo y el espíritu de cooperación que se necesita para que se produzca un evento de esta escala. Nunca tantas de las instituciones más importantes de Chicago habían compartido el escenario “.

ACERCA DE NAVY PIER

Ubicado en el lago Michigan, Navy Pier es el principal destino turístico sin fines de lucro en el Medio Oeste, se extiende a más de seis cuadras de la ciudad y generalmente recibe a casi 9 millones de visitantes anuales. Inaugurado originalmente en 1916 como una instalación de envío y recreación, este hito de Chicago exhibe más de 50 acres de parques, restaurantes, atracciones, tiendas minoristas, cruceros turísticos y gastronómicos, instalaciones para exposiciones y más. El muelle celebró su centenario en 2016 con la inauguración del emblemático Centennial Wheel, Polk Bros Park, Fifth Third Bank Family Pavilion y Peoples Energy Welcome Pavilion. En 2021, Navy Pier continúa marcando el comienzo de su segundo siglo con esfuerzos continuos de remodelación en todo el muelle, incluido Sable, un hotel Hilton de 223 habitaciones, nuevos restaurantes y asociaciones, y emocionantes adiciones a Pier Park. The Pier también se enorgullece de continuar brindando programación artística y cultural gratuita durante todo el año diseñada para inspirar, educar y conectar comunidades en toda la ciudad y el mundo. Haga clic aquí para donar a Navy Pier, una organización 501 (c) (3) impulsada por una misión, en apoyo del reavivamiento pospandémico de la organización y la programación pública gratuita. Para obtener más información, visite http://www.navypier.org.

Declaración de la misión de Navy Pier

Navy Pier es el People’s Pier, el tesoro frente al lago de Chicago, que da la bienvenida a todos y ofrece experiencias dinámicas y eclécticas a través de asociaciones y programas que inspiran descubrimiento y asombro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s