Oliver Tree & Little Big estrenan EP

El artista que encabeza los charts Oliver Tree unió fuerzas con los creadores rusos de éxito virales Little Big para su nuevo sencillo “Turn It Up” que incluye al rapero estonio, Tommy Cash– ya se puede escuchar AQUÍ. Producido por Tree, “Turn It Up” cuenta  con un excéntrico video oficial dirigido por Oliver Tree y Alina Pasok & Iliya Prusikin de Little Big. Filmado en Russia, el video incluye a los tres artistas y se puede ver AQUÍ. Con el flujo enérgico y lírico de Tree y Cash junto con la musicalidad punk-rave de Little Big, “Turn It Up” es un himno para la fiesta.

“Me mudé a Rusia hace 4 meses para trabajar con mi banda favorita “Little Big”. Hasta ahora hemos filmado 2 videos musicales y un documental sobre el proceso creativo y mi viaje para integrarme en Rusia como extranjero. Afortunadamente, mi rapero estonio favorito, Tommy Cash, pudo unirse a nosotros para hacer uno de los mejores himnos de baile de todos los tiempos. “Turn It Up” será un fenómeno mundial. He tenido el mejor momento de mi vida aquí en Rusia y me han tratado como a un príncipe ruso. En este momento no tengo planes de regresar a Estados Unidos..” – OLIVER TREE

“’Turn it Up’ es una colaboración entre Oriente y Occidente, es lo que sucede cuando reúnes a artistas obsesionados con la idea de un ‘híbrido musical’” – LITTLE BIG

Con más de 1.6 billones de streams globales hasta la fecha y con más de 414 millones de views de video en YouTube, Oliver Tree es sin lugar a dudas entre los artistas más populares, y más provocativos, de la Gen-Z.

Actualmente preparando su segundo álbum en solitario, Oliver comenzó el 2021 haciendo equipo con la superestrella del rap Lil Yachty para la aclamada colaboración, “Asshole”. Esta primavera vio a Oliver desvelar Ugly is Beautiful: Shorter, Thicker & Uglier, una versión de lujo de su álbum debut del 2020 que encabeza los charts junto con siete nuevas canciones adicionales, incluido el lanzamiento oficial tan esperado de “Life Goes On”.

Lanzado por primera vez en julio pasado, Ugly is Beautiful vio a Oliver Tree llevando a sus millones de seguidores en una montaña rusa impredecible a través de un mundo agrietado lleno de desastres cómicos. Aclamado por Ones To Watch como “un soplo de aire en una industria de la música que parece intercambiar talento genuino por riesgo novedoso y comercializable o viceversa”, el álbum llegó inmediatamente al #1 en los charts de “Mejores álbumes de rock” y “Mejores álbumes alternativos” de Billboard, mientras que también debutó entre los 15 primeros en el SoundScan/Billboard 200 en general. Ahora con más de 900 millones de streams en todo el mundo, el álbum presenta una variedad de sencillos de éxito iconoclasta, incluido el certificado Platino de la RIAA “Alien Boy“ y el sencillo certificado Oro “Hurt”, a ambos se unen videos complementarios tremendamente ingeniosos que se pueden ver ahora en el popular canal oficial de YouTube de Oliver Tree. Destacados adicionales incluyen “Cash Machine”, “I’m Gone”, “Bury Me Alive” y “Let Me Down”, entre otros.

Welcome To The Internet marca lo último en lo que ha demostrado ser una cadena tremendamente ecléctica de colaboraciones para Tree, incluidas asociaciones creativas con Dillon FrancisgrandsonWhethan, y los héroes punk-pop de los 90 blink-182,uniéndose con estos últimos para un re-trabajo exclusivo de “Let Me Down” que debutó en el #24 del chart “Hot Alternative Songs” de Billboard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s