Bienvenido Tabasco, en Punto México

Por Melody Martínez

-El secretario de Turismo Federal,
Miguel Torruco Marqués encabezó la inauguración de la exposición de Tabasco en Punto Mexico y dió la bienvenida al secretario de Turismo de dicha región, José Antonio Nieves Rodríguez augurando una excelente reactivación después de los meses de encierro a causa de la pandemia.

-De norte a sur de frontera a frontera “Punto México” es reconocido como recinto del gobierno federal, escaparate de las 32 entidades de la República y punto de exposición de piezas artesanales hechas a mano, de igual manera dulces típicos, elaborados por manos mexicanas que han colocado el nombre de México muy en alto ya que han conectando con diversos países de talla internacional.

-Con el objetivo de incrementar el turismo de dicha región, un bosquejo por el paradisíaco lugar deja en claro que Tabasco tiene todo lo que propios y extraños buscan para pasar unas vacaciones inolvidables.

-La ruta del Cacao al Chocolate que se encuentra en Comalcalco, al occidente del estado de Tabasco deja un agradable sabor de boca.

-La zona arqueológica de la venta, se ubica en el extremo noroeste de dicho estado en el municipio de Huimanguillo, a quince kilómetros de la costa del golfo de México, es sin duda alguna una parada que no puede perderse al visitar este mágico estado.

-Por otro lado el parque ecológico Yumka, integrado por una gran variedad de diversidad biológica, da cuenta de una reserva la cual nos invita a aprender sobre las especies que habitan en la selva, sabana, humedales y lagunas.

-En beneficio de la población, esta propuesta turística busca generar un desarrollo consolidado, creando oportunidades especialmente para sectores marginados de la población local.

-En este tenor Torruco Marqués recordó que la 45° edición del Tianguis Turístico con la participación de 32 países se celebrará en Mérida, Yucatán del 16 al 19 de noviembre por lo que hizo una atenta invitación para ser parte activa de los festejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s