Desarrollan nuevo entretenimiento Universal Studios y Pokémon Company

USJ LLC (Sede: Konohana-ku, Osaka-shi / Presidente y CEO: JL Bonnier) y The Pokémon Company (Sede: Minato-ku, Tokio / Presidente y CEO: Tsunekazu Ishihara) anunciarón una nueva asociación de colaboración entre los dos líderes del entretenimiento. Universal Studios Japan y The Pokémon Company establecerán una asociación a largo plazo para explorar en conjunto entretenimiento innovador que sumergirá a los visitantes en el mundo de Pokémon, con tecnología innovadora y creatividad, a partir de 2022. 

A continuación, el presidente y director ejecutivo de USJ LLC, J.L. Bonnier, y el presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, comentaron sobre la asociación. 

J.L. Bonnier (presidente y director ejecutivo, USJ LLC)

“Pokémon es amado por los fanáticos de todo el mundo. Nos sentimos honrados de tener una asociación a largo plazo con The Pokémon Company para desarrollar entretenimiento innovador inspirado en Pokémon en Universal Studios Japan, tanto para los fanáticos de Pokémon como para nuestros visitantes. Los populares personajes Pokémon combinados con el enfoque innovador de Universal para crear un entretenimiento de parque temático auténtico e inigualable, prometen emoción para toda la familia. Nuestros esfuerzos por desarrollar nuevas experiencias para los visitantes continuarán contribuyendo a revitalizar el mercado turístico.” 

Tsunekazu Ishihara (presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company)

“El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y el conocimiento suficiente de la tecnología de los parques temáticos para imaginar una experiencia Pokémon única. Durante 25 años, Pokémon ha construido un legado de innovaciones que marcan tendencias y se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más queridas del mundo a través de videojuegos, animación y más. Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar ofreciendo la alegría de Pokémon en una variedad de formas, en constante evolución durante los próximos años. Esperamos con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que todos se diviertan juntos.” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s