Transformación digital es aliado vital de empresas: Doc Solutions

*Agilizar procesos, reducir costos y prevenir delitos como fraudes y robo de identidad, son algunos de los beneficios clave que ofrece DocSolutions®

Si nos remontamos al pasado, hace 20 años las empresas aumentaban anualmente un 5% en la utilización del papel. Hoy, gracias a la tecnología se ha reducido un 2%. Ante esta continua evolución y en respuesta a la necesidad de las empresas de adaptarse al cambio de las demandas de sus clientes, se requieren procesos más efectivos que optimicen sus tiempos, pero que también blinden su información frente a esta exigencia de transformación digital para salvaguardar la seguridad de ambas partes y cumplir con las regulaciones establecidas por ley.

La respuesta está en DocSolutions, empresa mexicana de tecnología y procesos enfocada en ofrecer soluciones que tienen como objetivo acelerar la transformación digital de las empresas, organizaciones e instituciones de forma segura y que tienen el reto de gobernar su información, reducir costos, dar cumplimiento regulatorio y mejorar procesos core que están soportados en documentación.

El crecimiento exponencial de la información en el ecosistema de empresas e instituciones, derivado de la acelerada evolución en canales digitales a la que se está obligado a responder, se enfoca en estructurar la documentación rediseñando y digitalizando procesos desde la raíz, maximizando su valor para transformarla en una ventaja competitiva.

En DocSolutions®, el centro de nuestra actividad parte de las personas y de cómo estas obtienen beneficios del uso de su propia información, personas únicas e irremplazables que deriva, necesariamente, en validar su identidad”, comentó Marcelo Cohen, Director General de DocSolutions. “Empresas e instituciones se nutren de las personas, por lo cual contar con procesos ágiles y seguros de autenticación de accesos es determinante para compartir beneficios”, enfatizó.

DocSolutions® desarrolla e implementa tecnología especializada en contenido documental y procesos transaccionales para permitirles a sus clientes orquestar y controlar su información punta a punta, desde su nacimiento, mediante procesos auto-asistidos por ellos, donde interviene la biometría de las personas, hasta su procesamiento y almacenamiento en cumplimiento con el marco regulatorio aplicable.

  • Investigación y desarrollo enfocado en soluciones de Transformación Digital
  • Servicios desplegables vía Cloud, On-premises y/o desde 5 centros de documentos a nivel nacional
  • Más de 40 mil m2 de zonas de procesamiento y resguardo de documentos y más de 1,500 colaboradores
  • Data Centers internos y externos con capacidad ilimitada de almacenamiento y procesamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s