«De las calles al cuadrilátero», evento especial de lucha libre realizado por SSC

Para incentivar el gusto por el deporte, fomentar la competencia y convivencia armónica, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, prepara una función especial de Lucha Libre en sus instalaciones ubicadas en la calle Tlaxcoaque, de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El fin de esta función es invitar a los policías en activo, jubilados y a sus familiares, a unirse al grupo de luchadores profesionales y amateurs de esta dependencia, además de entrenar con los instructores y unirse al espectáculo del pancracio.

Este evento está organizado y promovido por el Policía Segundo Díaz, que representa al rudo “El Che”, además es uno de los maestros de lucha con que cuenta esta dependencia, quien dijo que “la Lucha Libre representa para nosotros la vida misma, es emoción, es suspenso, es alegría, es vitalidad, es fuerza y es energía”.

Con más de 30 años como luchador ha logrado obtener varios reconocimientos, entre ellos y uno de los más preciados es la máscara de “Escorbuto”, ya que es de los luchadores que más admira.

Además comentó que, “ser policía es un orgullo, desde ponerme los zapatos, el uniforme, mi quepi y salir a la calle a ayudar a la gente, a la comunidad, sin importar el clima o las adversidades, porque el que nace para servir, hace el bien.”

Para el magno evento se tendrá la presencia de ocho enmascarados entre ellos el luchador e instructor “Mr. Maldad” de nombre Miguel Ángel, quien es policía jubilado y cuenta con 30 años como luchador profesional, además ha participado en eventos organizados por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la AAA.

Además estará «Xolotl del Oriente”, cuyo nombre es Damián, quien hará su presentación en los encordados, él es hijo de un policía de Tránsito, con 18 años de edad y cuatro meses como luchador amateur y que en esta ocasión se enfrentará a su maestro.

De igual forma, “Bahaut Dragón Oscuro”, de nombre Arturo, que actualmente es policía del Grupo Metropolitano, y Alejandro “Nocturno”, quien es uniformado de Tránsito, estarán midiéndose en el pancracio.

A todos a los aficionados, se les invita a la función de exhibición de Lucha Libre Profesional, la cual podrán seguir a través de la página de Facebook Radio Placa México el próximo viernes 22 de octubre a las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s