U S celebra regreso de fiestas navideñas con «Christmas in The Wizarding World of Harry Potter» y «Grinchmas»

 *A partir del 26 de noviembre y todos los días hasta el 2 de enero de 2022.  Celebraciones especiales navideñas incluidas en el precio de entrada al parque temático.

 Universal Studios Hollywood celebra la época más maravillosa del año con el regreso de las tradiciones navideñas, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”  y “Grinchmas”, a partir del 26 de noviembre al 2 de enero de 2022. Las celebraciones navideñas están incluidas en el precio del boleto.

Las familias estarán entusiasmadas con la llegada de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, donde el pueblo mágico de Hogsmeade™ se transforma para reflejar el espíritu navideño con una decoración y un ambiente alegres. Los visitantes podrán maravillarse con las actuaciones especiales a capella del Hogwarts Frog Choir, explorar las tiendas del pueblo mientras saborean una deliciosa Hot Butterbeer™ y degustar sabrosos platos festivos en Three Broomsticks™.

Algunas fechas al anochecer, “The Magic of Christmas at Hogwarts™ Castle” sorprende con increíbles imágenes y animaciones mientras el impresionante espectáculo de proyección de luz ilumina el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ™, trayendo el icónico castillo de Hogwarts ™ a la vida, con las canciones de las películas de Harry Potter que se integra en el ambiente del área.

Los visitantes podrán celebrar su visita navideña a Hogsmeade™ Village con una variedad de artículos de recuerdo únicos disponibles para la compra, incluidos adornos personalizados, coronas, bufandas y calcetines.

El alegre «Grinchmas» Who-lebration regresa con un estilo festivo alrededor del árbol «Grinchmas» de 20 metros de altura de Universal Plaza, adornado con cientos de adornos y miles de luces LED. Todas las noches se llevará a cabo una impresionante ceremonia de iluminación del árbol acompañada de una tormenta de nieve, mientras los visitantes celebran con The Grinch, su fiel perro Max y una lista de Who-ville Whos. Una selección de dulces temáticos de Who-tacular, incluido chocolate caliente, estará disponible para su compra.

Además del parque temático, la decoración festiva también estará en Universal CityWalk. Los visitantes del complejo de entretenimiento al aire libre quedarán encantados con el espectacular árbol de Navidad de 12 metros de altura con más de 200.000 luces de LED. El famoso Voodoo Doughnut atraerá a los visitantes con una variedad de donas  y sabores para celebrar la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s