Nissan Frontier V6 PRO-4X presenta su gama de accesorios para sumar adrenalina a tus aventuras

*El mejor complemento para Nissan Frontier V6 PRO-4X es la línea de accesorios atractivos y útiles, tanto para su exterior como para su interior.

La Nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X, fue presentada recientemente en México con un diseño imponente, atractivo, con más de 10 tecnologías, transmisión automática de 9 velocidades y nueva suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein. Nissan Frontier V6 PRO-4X está lista para cualquier camino off-road con su motor de 3.8L de 6 cilindros; el más potente del sub-segmento.

Para continuar ofreciendo las mejores opciones del mercado, Nissan cuenta con una exclusiva línea de accesorios desarrollados y diseñados por expertos del área de posventa para brindar a sus clientes diferentes opciones de protección y cuidado, estilo y personalización, utilidad y versatilidad.

El mejor complemento para Nissan Frontier V6 PRO-4X es la línea de accesorios atractivos y útiles, tanto para su exterior como para su interior, hechos para elevar la adrenalina y conquistar los terrenos más desafiantes:

Capacidad y confianza

·        Extensor para área de carga: Aumenta la capacidad del área de carga, permitiendo transportar objetos de mayor dimensión. Es deslizable, plegable y ofrece tres diferentes posiciones: escondido, dentro de batea cerrada y sobre la puerta de batea abierta.

·        Portabicicletas de batea: Portabicicletas de fácil instalación en la puerta del área de carga. Fabricado con material acolchado flexible y provisto de anclajes de correa de múltiples posiciones para un ajuste rápido y seguro, con capacidad de hasta 7 bicicletas.

Superioridad todo terreno

·        Montaje de bola de remolque: Diseñado bajo especificaciones de la unidad de remolque, ofreciendo una capacidad de arrastre de hasta 2,821 kg.

·        Bola de remolque: Desarrollada para complementar el tirón de arrastre ya que cuenta con una abrazadera de 2” que refuerza su función de anclaje y resistencia.

·        Tapetes de uso rudo: Cuentan con un diseño de bandeja que se ajusta con excelente rigidez y confort a las dimensiones del piso, brindando protección para la alfombra interior. Fabricados con materiales de alto rendimiento y durabilidad máxima.

·        Loderas frontales y traseras: Protegen la pintura y evitan que el barro, los escombros y el agua salpiquen en el chasis del área de carga.

·        Barra deportiva: Fabricada en acero inoxidable con acabado tubular y malla lateral texturizada. Incluye lámpara LED de frenado de 20”, ofreciendo un diseño totalmente off-road.

Confort en todo momento

·        Red para área de carga: Facilita la organización de equipaje o accesorios de viaje. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 15 kg, fabricada con material de alta resistencia y durabilidad.

·        Escalón fijo para acceso de área de carga: Proporciona un área de pisado más amplia para acceder con seguridad al área de carga, fabricado en acero que soporta hasta 150 kg y acabado con pintura electrostática color negro mate.

·        Escalón retráctil para acceso al área de carga: Facilita el acceso al área de carga y puede utilizarse con la puerta de la batea abierta o cerrada. Cuenta con una capacidad de soporte de hasta 120 kg y dos posiciones de ajuste: retraído y al exterior.

·        Seguro electrónico para área de carga: Permite la apertura y cierre de manera automática desde un control remoto, optimizando la seguridad y comodidad.

Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana, señaló: “Con los accesorios de Nissan Frontier V6 PRO-4X, buscamos brindar a nuestros clientes las herramientas ideales para sus actividades diarias y resaltar su espíritu aventurero, brindando altos estándares de calidad y resistencia. La creación e implementación de este tipo de accesorios es el reflejo del compromiso que tiene Nissan para ir un paso adelante en el cumplimiento de las expectativas de sus consumidores.”

La gama de accesorios para Nissan Frontier V6 PRO-4X ya está disponible en la red de distribuidores de la marca a nivel nacional.

Por otro lado, Nissan ofrece accesorios diseñados a partir de cada modelo para adaptarlos a las necesidades de cada cliente, ejemplo de ello son Nissan X-Trail y Nissan Kicks, orgullosamente producido en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional y el ADN latino. Se encuentra disponible en México en tres grados y cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT), buscando así, cubrir las necesidades de cada cliente.

Nissan X-trail desde su llegada a México en 2001, es un SUV que se adapta a todas las necesidades, gustos de los clientes y condiciones del camino, por lo que se ha convertido en un aliado ideal para compartir experiencias y emociones familiares, entre amigos, en pareja o únicamente con las mascotas.

Nissan X-Trail cuenta con una gama amplia de accesorios para mascotas como rampa, barra interior, protector de asientos, extensión de cinturón de seguridad, arnés y divisor de asientos.

Para consultar más detalles y accesorios que Nissan ofrece para sus vehículos, ingresa a la página: www.nissan.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s