Arranca en Milpa Alta programa «Cenas Calientes»

• Se busca apoyar con alimento de manera gratuita a personas de escasos recursos en época invernal.

Con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos y en situación vulnerable en la temporada invernal, la Alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, puso en marcha el programa “Cenas Calientes” gratuitas, que contempla el reparto de 100 raciones diarias en cada uno de los poblados de Santa Ana Tlacotenco y San Antonio Tecómitl, y próximamente en San Pablo Oztotepec y San Salvador Cuauhtenco.
Luis Manuel Cabrera Blancas, director de Construcción de Ciudadanía de la Alcaldía, precisó que el programa durará cuatro meses y señaló que debido a la pandemia el alimento se entrega para llevar a partir de las 18:00 horas y hasta terminar las raciones en puntos específicos, que operan con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud.
Dijo que los solicitantes deben traer consigo un recipiente para servirles su porción y de esta manera puedan transportarla a su hogar.
Con ello, expresó, se atiende de manera prioritaria a la población más necesitada de Milpa Alta, brindándoles cenas calientes que ayuden a mantener la temperatura corporal en la época invernal.
Por su parte, Mayra Romero Romero, responsable del punto de reparto de las cenas en la comunidad de Santa Ana Tlacotenco, señaló que las personas de escasos recursos o en situación vulnerable pueden acudir a la calle Olimpia número 4, del Barrio de San José, donde se les entregará la cena caliente.
Comentó que el menú es variable, y en esta ocasión se ofreció pollo con salsa, pan y café.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s