Paola Díaz, renuncia a Turismo de CdMx

La secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, renunció a su cargo este sábado, informó el gobierno de Claudia Sheinbaum en un comunicado.

La funcionaria aseguró que no había sido detenida en Guatemala, que no ha cometido ningún acto ilícito y aceptó que viajó en un avión privado.

“Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor. No he cometido ninguna actividad ilícita, pero he decidido poner a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia”, escribió Félix Díaz en sus redes sociales.

Paola Félix Díaz estaba al frente de la dependencia que se encargó de organizar el Desfile Internacional de Día de Muertos, que se llevó a cabo en la capital mexicana el pasado 31 de octubre.

La Secretaria de Turismo capitalina viajó este 5 de noviembre a Guatemala en una aeronave particular junto con su esposo Jorge Rizo, Juan Francisco Ealy Ortiz, director de El Universal, su esposa Perla Díaz, el productor televisivo Alejandro Gou y cuatro amigos más de Ealy Ortiz.

Todos estaban invitados a la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey. Al arribar al Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala, agentes advirtieron que en una bolsa multicolor estaban 35 mil dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s