Air Canada, en colaboración con Switch Health, ofrece pruebas de viaje más seguros

*Kits portátiles de pruebas moleculares y de antígenos COVID-19 que pueden utilizarse en todo el mundo.

Air Canada da a conocer la introducción de nuevos productos de análisis, entre los que se incluyen kits portátiles de pruebas moleculares y de antígenos de COVID-19 autoadministrados, a través de una asociación con Switch Health, una empresa sanitaria con sede en Canadá.

Utilizando el kit Switch Health COVID-19 RT-LAMP, los clientes pueden hacerse la prueba mientras viajan al extranjero antes de su vuelo a Canadá para cumplir con los requisitos de entrada de la prueba del Gobierno de Canadá sin necesidad de visitar una clínica de pruebas COVID-19 en el extranjero. Estas pruebas se realizan bajo la supervisión remota de un profesional de telesalud de Switch Health e incluyen un informe electrónico apto para el viaje.

«Air Canada es líder en la adopción e implementación de medidas de seguridad con base científica para simplificar el viaje de nuestros clientes», dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Marketing de Productos y Comercio Electrónico de Air Canada. «Junto con Switch Health, nos complace ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de opciones de pruebas de viaje que harán que viajar al extranjero sea más fácil y predecible». Switch Health también se integra perfectamente en la herramienta digital de Air Canada permitiendo a los clientes enviar de forma segura los resultados de sus pruebas COVID-19 y los registros de vacunación, simplificando aún más la experiencia de viaje.»

«En Switch Health, nos enorgullecemos de mantener a los canadienses seguros y empoderarlos para que tomen decisiones relativas a su salud a su conveniencia a través de diagnósticos descentralizados de vanguardia y soluciones digitales centradas en el paciente», dijo Dilian Stoyanov, Director Ejecutivo de Switch Health. «Ofrecer estas pruebas de COVID-19 ayudará a que los canadienses vuelvan a realizar sus actividades favoritas -como los viajes aéreos globales con Air Canada- de forma segura, fiable y a su conveniencia.»

  • Pruebas para viajar

En la actualidad, el Gobierno de Canadá exige a los clientes que vuelan a este país que presenten una prueba molecular negativa realizada en las 72 horas siguientes a su vuelo. El nuevo kit de prueba portátil autoadministrado de Switch Health, denominado oficialmente Kit de Prueba RT-LAMP de Switch Health, puede ser llevado por los clientes en sus viajes y utilizado para satisfacer este requisito sin necesidad de visitar un centro de pruebas extranjero. Air Canada es el socio de lanzamiento de Switch Health para estas nuevas pruebas, con cantidades limitadas disponibles inicialmente para los miembros de Aeroplan.

La prueba RT-LAMP es una de las varias maneras en que Air Canada está ofreciendo soluciones prácticas para facilitar la experiencia de los clientes y reducir los inconvenientes relacionados con los actuales requisitos de las pruebas previas a la salida. Otras opciones de pruebas de COVID-19 incluyen clínicas de pruebas de viaje, un kit de recolección de RT-PCR autoadministrado y un kit portátil de antígeno autoadministrado que contiene dos pruebas y que es aceptado por muchos países como los Estados Unidos.

Estas soluciones están diseñadas para facilitar la experiencia de viaje hasta que evolucione el requisito de prueba obligatoria previa a la salida para los viajeros totalmente vacunados. El Grupo de Expertos en Pruebas y Controles de COVID-19 del Gobierno recomienda la eliminación de las pruebas previas a la salida para los viajeros totalmente vacunados, reconociendo que las pruebas tanto a la salida como a la llegada son excesivas.

  • Precios preferentes para los miembros de Aeroplan

Los miembros de Aeroplan tienen acceso exclusivo a precios preferenciales en todos los productos de pruebas de Switch Health. Los precios preferenciales de Aeroplan para el kit de prueba de antígeno portátil comienzan en $79 más impuestos aplicables (un kit incluye dos pruebas), y el kit de prueba RT-LAMP portátil comienza en $149 más impuestos aplicables. Los miembros también ganan 1.000 puntos Aeroplan en las pruebas RT-PCR y 500 puntos Aeroplan en los kits de prueba RT-LAMP y las pruebas de antígeno. Los miembros también pueden canjear sus puntos Aeroplan a través de la eStore de Aeroplan para cubrir el costo de los kits de prueba. ¿No es miembro de Aeroplan? Cualquiera puede inscribirse gratuitamente.

Los clientes pueden visitar aircanada.com/switchhealth para obtener todos los detalles o pedir un kit de pruebas en: https://switchhealth.ca/en/partners/aeroplan/ o canjearlo en https://aeroplan.rewardops.com/en-CA/home/for-you

¿Viaja al extranjero? Visite Travel Ready Hub para obtener fácil y cómodamente información como la documentación necesaria para viajar, los requisitos de la prueba COVID-19 y las restricciones para viajar a cualquier país del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s