Nissan Mexicana se suma a “El Buen Fin” con muchas facilidades para estrenar vehículo

*Además de ofertas únicas, la marca cuenta con el portafolio de productos más robusto en tecnología y seguridad.

“El Buen Fin” 2021 comienza hoy y así da inicio una de las mejores temporadas para estrenar un vehículo y Nissan Mexicana preparó ofertas atractivas para sus clientes.

Nissan Mexicana suma de nueva cuenta su participación en la edición 2021 de “El Buen Fin”, que se realiza en México a partir del día de hoy y hasta el 16 de noviembre. Algunos beneficios que los clientes podrán disfrutar durante este periodo se relacionan con el acceso a tasas de crédito preferenciales o con 0% de comisión por apertura, ofertas para el pago de seguro y la oportunidad de tener mantenimiento gratis acorde el modelo y ofertas aplicables.

“El Buen Fin marca el inicio de una época muy esperada por los clientes: Las fiestas decembrinas. Las ofertas de temporada, la cercanía y conexión impulsan la adquisición de nuevos productos para festejar, disfrutar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “Para muchas personas este es el momento ideal para estrenar un nuevo vehículo y encontrar en él un aliado perfecto en cada trayecto de su vida”, agregó.

¿Cómo identificar la mejor opción de compra?

Decidir cuál opción de compra es la mejor, depende siempre de las necesidades de movilidad, estilo de vida y preferencias de manejo.

Al respecto, Rodrigo Centeno, compartió: “Uno de nuestros valores agregados, y que nos posiciona como líderes en el mercado mexicano, es que nuestros clientes pueden encontrar en el portafolio de vehículos Nissan, opciones competitivas para todos los gustos. Desde el segmento de entrada como hatchbacks, gamas más tradicionales como los sedanes y los familiares SUVs, todas las opciones de nuestro portafolio cuentan con destacables en sus respectivos segmentos, en materia de seguridad y tecnología.”

Dentro de las propuestas que se ofrecen de la marca nipona es a través de Credi Nissan para “El Buen Fin” 2021 las cuáles son:

Nissan March: Orgullosamente producido en Planta Aguascalientes A1, con su motor de cuatro cilindros HR16DE 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza @ 5,600 rpm y un torque de 105 lbs-pie @ 4,000 rpm, con la mejor relación peso potencia; se posiciona como uno de los más potentes en el mercado. Otros atributos a destacar de Nissan March 2021 son los sistemas de seguridad activa y pasiva incorporados en todas las versiones en las que se ofrece el modelo. A lo anterior se suma su renovado diseño interior, exterior y una actualización en conectividad, lo que lo sitúa como el mejor aliado del día a día de jóvenes que buscan su primer vehículo. El modelo 2021 de este hatchback contará con una tasa anual fija del 6.0% más 0% de comisión por apertura o un año de seguro gratis.

CAT promedio del 16.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/11/2021. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

Nissan V-Drive: La versatilidad y seguridad de este vehículo, que en su año modelo 2022 cuenta con seis bolsas de aire, lo que lo convierte en un referente en su categoría. Es una opción perfecta para quien busca dar el brinco a su primer vehículo familiar. Para “El Buen Fin”, Nissan V-Drive 2022 ofrecerá la oportunidad de ser adquirido por mensualidades desde $3,199.00 M.N más 0% de comisión por apertura.

CAT promedio del 16.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/11/2021. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

Nissan Sentra: Se caracteriza por su inigualable dualidad entre la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana. La actual generación de este vehículo representa lo último de Nissan en tecnología para la seguridad y asistencia en la conducción, al incluir un nivel superior de tecnologías preventivas y de intervención, atributos únicos dentro de su segmento a través de su paquete de 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility de asistencia al conductor. Nissan Sentra 2021 estará disponible con una tasa anual fija de 6.0% más 0% de comisión por apertura o un año de seguro gratis.

CAT promedio del 16.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/11/2021. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

Nissan Kicks: Orgullosamente producido en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – y combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional y el ADN latino, Nissan Kicks en su año modelo 2021, está disponible en tres grados y cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT). La última actualización de año modelo de este icónico crossover destaca por su oferta en tecnología y robusto paquete de conectividad. El grado Platinum incluye NissanConnect Services y sistema de audio personalizado. El modelo 2021 de Nissan Kicks es ideal para quien busca comodidad ante la conducción urbana. Nissan Kicks ofrecerá una tasa anual fija de 6.0% más 0% de comisión por apertura o un año de seguro gratis.

CAT promedio del 16.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/11/2021. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

Nissan X-Trail: Con más de dos décadas de trayectoria, el mejor atributo de este SUV es el amplio espacio interior. Lo que, en conjunto con su comodidad y desempeño, lo vuelve ideal para viajes largos. Nissan X-Trail ha sido un SUV que se adapta a todas las necesidades, gustos de los clientes y condiciones del camino, por lo que se ha convertido en un aliado ideal para compartir experiencias y emociones familiares, entre amigos, en pareja o únicamente con las mascotas por su línea de accesorios. Nissan X-Trail 2021 podrá ser adquirida con una tasa anual fija de 9.95% más 0% de comisión por apertura y dos años de mantenimientos incluidos.

CAT promedio del 16.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/11/2021. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

Tips para una buena experiencia de compra

Con el objetivo de garantizar una experiencia de compra satisfactoria, Nissan recomienda tener en cuenta tres elementos al momento de adquirir y evaluar los productos:

·         Consultar la página oficial de Nissan Mexicana para mayor información de todos los modelos que participan en “El Buen Fin”: https://www.nissan.com.mx/

·         Auxiliarse de canales digitales y aprovechar opciones como Nissan en Vivo, que ofrece la oportunidad de consultar los vehículos en tiempo real y de manera personalizada.

·         Acudir con distribuidores autorizados, que suman cerca de 230 a lo largo del país y pueden ser consultados en: https://www.nissan.com.mx/distribuidores.html

·         Priorizar la calidad sobre el precio, principalmente considerando que en la actualidad hay opciones para todo tipo de presupuesto y por precios competitivos se puede tener lo mejor en seguridad y desempeño.

Estas ofertas son válidas únicamente para personas físicas, personas físicas con actividad empresarial y personas morales en toda la República Mexicana, durante el periodo comprendido del 10 de noviembre de 2021 al 16 de noviembre del 2021 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, disponibilidad, términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s