«Furor y Mansedumbre», nueva visión de la historia de México

Nephtali Celis García, colega periodista, con más de medio siglo de ejercicio profesional, a quien muchos comunicadores deportivos conocieron cuando fue funcionario de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) en la época en que su titular fue el exmarchista Raúl González, presenta su tercer libro “FUROR Y MANSEDUMBRE”, una investigación sobre la historia de México que le llevó varios años.

Nepthali muestra una vez más su sensibilidad en la investigación, pero, también en el desarrollo de su obra literaria y en la fórmula de manejar cada oración para darla a conocer. Sin duda, una obra que lo dejará, amable lector, con la inquietud de escudriñar más sobre nuestros orígenes.

Les compartimos una breve sinopsis de la obra, en letras de su propio autor:

Comparto con satisfacción la aparición de mi tercer libro de título: “FUROR Y MANSEDUMBRE”, que en 872 páginas ofrece investigación de la Historia de México, en la que invertí más de 30 años de trabajo profesional.

El escrito recrea sucesos relevantes ocurridos en Siberia donde comenzó la migración de asiáticos en tiempos remotos (hace 29,000 años) y que milenios después culminó con el poblamiento del Continente Americano.

Relata, con nueva información, hitos históricos sobresalientes del: “descubrimiento de América”, Colonia, Independencia, Reforma y Revolución. Así también, reseña con enfoque actualizado, sucesos trascendentes de los Siglos XX y XXI, hasta el año 2018.

El contenido de Furor y Mansedumbre ofrece novedosa crónica crítica de nuestra biografía nacional que refuta la versión que impusieron los vencedores europeos, quienes escribieron textos que relatan a su conveniencia sucesos desencadenados después de la invasión bélica de Europa a América, ocurrida a partir del 12 de octubre de 1492.

Sobre aquella relatoría unilateral, fueron estructuradas bases de la interpretación que nos aplicaron, con criterio euro centrista de la cultura occidental judeo-cristiana, y que la educación oficial nos enseña aún hoy en escuelas del país por medio de clases de historia patria.

Anticipo las gracias por el interés que le provoque el libro. Espero su amable respuesta y me sentiré muy honrado en contar con su preferencia. Estoy seguro que el ejemplar satisfará sus expectativas.

Atentamente; Nephtalí Celis García

VENTA DE EJEMPLARES

Para los interesados en adquirir el ejemplar, el costo es de $450.00 pesos y se entrega a domicilio en el país por paquetería del Sistema Postal Mexicano SEPOMEX.

El pago de $450 puede hacerse mediante transferencia electrónica a la tarjeta de débito HSBC No. 4213 1661 3051 8321 a nombre del autor Nephtalí Celis García; y para evitar molestias en el banco, se puede realizar el depósito en tiendas OXXO pagando $10.00 por el servicio. En cualquier forma de pago, favor de enviar el comprobante por WhatsApp, al WhatsApp 55 1031 9798.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s