Todo listo para reunir a familias con  “Tierra de Dinosaurios en Vivo”

Por Catalina Guadarrama

Después del confinamiento por la pandemia, llegan al Parque Bicentenario los dinosaurios, con una experiencia interactiva donde todos pueden aprender acerca de la existencia de éstos formidables animales que vivieron hace 60 millones de años y dejaron huella de su existencia en forma de fósiles.

Durante el recorrido encontrarás diversas especies de dinosaurios y cómo vivían, además los más pequeños podrán desenterrar un fósil en un arenero, también dibujarán y un espectáculo con títeres de Fabiola Bretado, la experiencia dura una hora aproximadamente, todo para despertar en interés en los pequeños.

Todos se asombrarán con el Brachiosaurius de 12 metros, un Tyranosaurus Rex, Triceratops entre otros, en sus tallas reales, no te puedes perder de esta fascinante experiencia. A partir del 27 de noviembre, el costo de la entrada $300 pesos.  

En la carpa podrán estar 400 aproximadamente, sin ningún problema y con el uso de cubrebocas, cuidando en todo momento la sana distancia.

“Uno de los propósitos de Tierra de Dinosaurios es regresar a los espectáculos familiares y reactivar las artes escénicas en esa convivencia familiar y provocar en los niños la afición por la música, al teatro y la historia: que importante es tener hijos sensibles que a través de la cultura y el entrenamiento puedan aprender más, acerca de su pasado, de su presente para entender en qué mundo vivimos y cómo cuidarlo”, afirmó Gerardo Quiroz, productor de Tierra de Dinosaurios.

Además, aseguró Gerardo, en espectáculo animatrónico tiene un mensaje ecológico y cómo los seres humanos estamos provocando la extinción de las especies y de nosotros mismos, al no cuidar nuestros recursos como el agua, la energía, sólo por el egoísmo creyéndonos los seres más importantes en el planeta. Es importante que nuestros hijos a través de la diversión aprendan el mensaje y los practiquen, pues nuestro mundo ya es de ellos y debemos educarlos”.

En sí el Parque Bicentenario ofrece espacios donde la familia puede pasar un día agradable, ya que cuenta con amplios espacios verdes, ciclo pista, un lago donde se pueden apreciar varias especies de aves migratorias y locales, además tiene un orquidiario, una colección cactus y diversas plantas que ahí se cuidan conservan; todos pueden caminar y disfrutar de este espacio familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s