Hospital Veterinario UNAM-Banfield, ganador del 1er lugar en categoría Insurance de Pet’s Life Awards 2021

Durante el mes de julio de este año, se llevaron a cabo las votaciones de los Pet’s Life Awards, donde Hospital Veterinario UNAM-Banfield fue premiado hace unos días como primer lugar en la categoría de “Insurance”, gracias a sus Planes de Bienestar.

“En Hospital Veterinario UNAM-Banfield estamos muy agradecidos con nuestros clientes por la nominación y el galardón que otorgaron a nuestros Planes de Bienestar: Paquetes que brindan atención de medicina preventiva, integral y de calidad, a través de servicios del cuidado en pro de la salud de perros y gatos, contribuyendo a tener mascotas con vidas más largas, felices y saludables.” comentó Adrián Rodríguez-Granada, director administrativo del Hospital.

Estos planes de salud van más allá que un aseguramiento tradicional ¡sus beneficios son mucho más! Como cada mascota es distinta, existen diferentes niveles de planes que se adaptan a cada una de las necesidades en todas las etapas de la vida de perros y gatos. Los paquetes pre-pagados  incluyen toda la atención que los animales de compañía puedan necesitar durante todo un año a un precio justo: consultas ilimitadas, check ups, desparasitaciones, vacunas, esterilización, limpieza dental, exámenes y pruebas de laboratorio.

Durante más de 15 años, Hospital Banfield se ha convertido en un referente para el gremio veterinario al ser especialistas en medicina y cirugía de perros y gatos, que además de atender  medicina general, de especialización, preventiva y urgencias (24 horas los 365 días del año), se mantiene a la vanguardia con métodos, equipos, tecnología y servicios que hacen frente a la demanda de Medicina de Calidad y excelencia, por medio de tecnología de punta.

“El compromiso con nuestra comunidad y con los 35 mil perros y gatos que atendemos anualmente es el de cambiar la cultura del cuidado de nuestros animales de compañía a través de una amplia gama de servicios de alto nivel que utiliza protocolos basados en evidencia científica con la finalidad de procurar el bienestar de las mascotas y la felicidad de sus familias”, finalizó Rodríguez-Granada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s