Nissan, reconocida como “Mejor Gama de Productos” en premios Newsweek Auto Awards

*Nissan Sentra es el modelo emblemático de la marca, gracias a su legado de cinco generaciones, además su evolución en diseño, lo han convertido en un ícono que ahora se muestra más deportivo y aerodinámico.

Nissan fue reconocida con la “Mejor Gama de Productos” por los premios Newsweek Auto Awards. Este premio se le otorgó a Nissan después de evaluaciones exhaustivas, que incluyeron el uso de características de los vehículos, especificaciones de medición y actividades de conducción.

La gama de vehículos de Nissan continúa ofreciendo a los compradores mucho de lo que están buscando. Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Altima y Nissan LEAF son modelos de alta calidad y una lista impresionante de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.

“Es un honor ser reconocidos como marca, especialmente por nuestros vibrantes sedanes Nissan y el pionero en electrificación Nissan LEAF”, dijo Michael Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Estados Unidos.

“El énfasis de los Newsweek Auto Awards en el contenido del vehículo refuerza nuestro objetivo de ofrecer cada uno de nuestros modelos con los más altos niveles de comodidad, características de conveniencia, tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y un desempeño emocionante a precios asequibles”, agregó Colleran.

Nissan Sentra es uno de los modelos emblemáticos de la marca. Destaca por atributos que lo han convertido en un ícono por su evolución en diseño, que ahora se muestra más deportivo y aerodinámico.

Por su parte, Nissan Altima, un sedán que destaca por su elegancia en diseño y excelente desempeño, a partir de febrero 2021 ya incorpora para el mercado mexicano Nissan ProPILOT, el primer paso de Nissan en la ruta hacia la conducción autónoma.

Y Nissan Versa es un auto que destaca por el equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. En México se ofrece en cuatro grados y seis versiones – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

Los vehículos considerados para el premio a la “Mejor Gama de Productos” se clasificaron por categoría, con características y puntos de especificaciones que representan el 75% de la puntuación. Mientras que el otro 25% se basó en la generación de impresiones y las puntuaciones de los vehículos se promediaron para obtener un resultado de la gama de productos, dicho puntaje se utilizó para determinar al ganador.

Nissan continúa como punta de lanza en alternativas para la conducción a través de productos innovadores que enriquecen la vida de las personas. Otorgando vehículos y servicios cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada cliente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s