Llega FastPlus by PlusCorp, plataforma y opciones financieras para ayudar a empresas en México

*FastPlus by PlusCorp, la nueva tecnología financiera que emerge de 15 años de experiencia

Hoy por hoy nos enfrentamos a una era mayormente digital y es por esto que todo tipo de empresas se han visto en la necesidad de adoptar eficientes y nuevas soluciones.

Tal es el caso de PlusCorp, empresa mexicana con inversión y capital extranjero, especialistas en el otorgamiento de crédito, factoraje y arrendamientos a empresas y personas físicas con actividad empresarial, misma que en este 2021 festeja 15 años de experiencia en el mercado.

“Estamos muy contentos por este aniversario número 15, el día de hoy con gran orgullo podemos decir que continuamos evolucionando y creciendo. En esta época de incertidumbre, PlusCorp está más que comprometido con el país, apoyando y ofreciendo soluciones en una era digital”, comenta Harry Sacal, fundador y CEO de PlusCorp.

Derivado de esta amplia experiencia, esta compañía apuesta por innovaciones tecnológicas y es por esto que nace FastPlus by PlusCorp, una plataforma que desde tu oficina o desde cualquier lugar, podrás realizar el proceso de solicitud de un crédito en minutos, mismo que tardará un máximo de 48 horas en ser aprobado, teniendo el gran diferenciador de ser 100% fácil, seguro y confiable.

“Somos una empresa totalmente tecnológica, donde todos nuestros procesos están sistematizados, prueba de ello es FastPlus que en tan solo 20 minutos de llenado de solicitud se pre-aprueba un crédito. Dicho producto apoyará a pequeñas y medianas empresas a lograr sus objetivos.”, destacó Manuel Sacal, fundador y COO de PlusCorp.

Un indicador muy importante de esta institución es que el 90% de sus clientes han tenido recurrencia en el trámite de créditos, esto siendo el reflejo de un trabajo de años de experiencia, diversificación de fondeos con instituciones internacionales y entidades financieras que respaldan a PlusCorp en el mercado de valores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s