Inician conciertos de 19ª edición del Festival de Jazz en Riviera Maya

*Bria Skonberg, Ravi Coltrane y Riviera Maya All Stars dierón vida a la primera noche de conciertos en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen en la 19ª edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya

El Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, se llenó de magia la noche de ayer al presentar el talento de Bria Skonberg Quartet y el saxofonista Ravi Coltrane en su primer día de conciertos en el marco de la 19ª edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya.
 
A partir de antier, 25 de noviembre, arrancó uno de los eventos más esperados por los amantes de la música y el destino, siendo este uno de los referentes más importantes del mundo del jazz a nivel intencional que ha posicionado a la Riviera Maya como un destino turístico de renombre.

En conferencia de prensa virtual, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, dio la bienvenida a una edición más de esta fiesta musical que reúne lo mejor del jazz nacional e internacional, así como la belleza y exclusividad del Caribe Mexicano. “Estamos muy contentos de presentar la 19° edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya en la que se presentan nuevas experiencias y grandes talentos; deseamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho desde su organización. En esta ocasión, también los invitamos a que sigan sus presentaciones a través de las Redes Sociales del festival y compartan esta experiencia digital” señaló.

Por otra parte, Bria Skonberg expresó sentirse emocionada por presentarse en un escenario tan reconocido como lo es el del Festival de Jazz de la Riviera Maya, además de admirar la belleza del destino. “Es emocionante el saber que compartiré mi música en uno de los destinos más bellos y con un público que se apasiona por el jazz tanto como yo”, dijo.

Así mismo, Ravi Coltrane resaltó la importancia de realizar festivales como el de Riviera Maya que permiten invitar de manera gratuita a la audiencia y conocer nuevos estilos de música; “no todo el mundo tiene el mismo nivel de apreciación del jazz, y en esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de poderlo descubrir”, mencionó el músico, “es un gran beneficio para el destino”.

En esta noche mágica se llevó a cabo el primer Midnight Jam Sessions en la historia del Riviera Maya Jazz Festival a cargo de la banda Riviera Maya All Stars; Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Roberto Verástegui, Luri Molina y Giovanni Yacob Figueroa quienes fungieron como el grupo anfitrión, este grupo de extraordinarios músicos mexicanos celebran la esencia más pura del jazz, la improvisación.  “Nosotros lo que más amamos es tocar, y es lo que sabemos hacer”, dijeron, “es un honor formar parte de esta agrupación que cuenta con un gran nivel de músicos y a la vez, ser parte de un festival tan grande a través de estas sesiones que nos permiten estar muy relajados y disfrutar con las personas”. Las sesiones podrán disfrutarse a través de las redes sociales oficiales del festival.

Los visitantes de Playa del Carmen podrán disfrutar de Jazz en la 5ta; un desfile musical y temático en la Quinta Avenida amenizada por Zaikocirco y espectáculos de artes circenses y musicales a cargo del colectivo playense 20 Varos.
 
Para conocer más acerca del line up del festival, descripción de los artistas, fechas de presentaciones, horarios, locaciones, Redes Sociales de los artistas, no olvide visitar http://rivieramayajazzfest.com/
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s