Debido a que el predio Rojo Gómez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, no cuenta con drenaje sino con fosas sépticas, éstas deben ser desazolvadas con regularidad para prevenir que se conviertan en un foco de infección poniendo en riesgo a sus habitantes, es por ello que el Movimiento Antorchista en esta zona se dio a la tarea de gestionar el desazolve, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.
Para el trabajo arribó a este lugar un camión vactor que realizó el trabajo de limpieza y desazolve de fosas sépticas. El vactor es una herramienta muy necesaria para todas estas familias y contratar sus servicios tiene un costo elevado,
“Esta gestión sin duda viene a mejorar las condiciones de vida de los habitantes en este lugar, que antes habían sido ignorados por las autoridades, y así como ésta, se siguen conquistando mejoras importantes para habitantes de esta demarcación, porque Antorcha trabaja por los más humildes”, señaló la social.
Los vecinos de este predio agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista y se comprometieron a seguir luchando para mejorar la calidad de vida de sus familias, y los habitantes de esta demarcación.
