Antorcha gestiona vactor para limpieza y desazolve en predio Rojo Gómez

Debido a que el predio Rojo Gómez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa,  no cuenta con drenaje sino con fosas sépticas, éstas deben  ser desazolvadas con  regularidad para prevenir que  se conviertan en un foco de infección poniendo en riesgo a sus habitantes, es por ello que el Movimiento Antorchista en esta zona se dio a la tarea de gestionar el desazolve, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Para el trabajo arribó a este lugar   un camión  vactor que realizó el trabajo de limpieza y desazolve de fosas sépticas. El vactor es una herramienta muy necesaria para todas estas familias y contratar sus servicios tiene un costo elevado,

“Esta gestión   sin duda viene a mejorar      las condiciones de vida de los habitantes en este lugar, que antes habían sido ignorados por las autoridades, y así como ésta, se siguen conquistando mejoras importantes para habitantes de esta demarcación, porque Antorcha trabaja por los más humildes”, señaló la  social.

Los vecinos de este predio agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista y se comprometieron a seguir luchando para mejorar la calidad de vida de sus familias, y los habitantes de esta demarcación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s