Arranca Feria Internacional del Libro en Xochimilco con regalos, música y charlas

*Está disponible una mesa con publicaciones especializadas en la historia, costumbres y vida de Xochimilco

Con miles de ofertas para las lectoras y lectores, el alcalde José Carlos Acosta arrancó el evento «Entre libros y chinampas 2021. XXI FIL del Zócalo en Xochimilco» en la explanada del centro de la alcaldía.

El edil recalcó que esta es la primera feria del libro que se presenta en Xochimilco, gracias a los esfuerzos de la Secretaría de Cultura capitalina y de la brigada Para Leer en Libertad.

Destacó que Paco Ignacio Taibo II expondrá el 4 de diciembre su libro «Villa y Zapata» , en honor al encuentro en Xochimilco entre el Centauro del Norte y el líder morelense.

El funcionario resaltó la participación que tendrá la Banda Juvenil de Xochimilco el domingo 5 de diciembre. También se presentará la reconocida cantante feminista Vivir Quintana el viernes 3 de diciembre.

Paola Sáiz Tejero, quien encabeza Para Leer en Libertad, señaló que habrá libros especializados en Xochimilco y regalos durante las presentaciones con las y los autores.

Por su parte Argel Gómez Concheiro, director general de Grandes Festivales de la Secretaría de Cultura, expresó que estas actividades son fundamentales en la transformación del país, pues dan la oportunidad a la gente de dialogar con las autoras y autores y comprar libros a precios accesibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s