Inician Jornadas Gastronómicas españolas en Hotel Marquis Reforma

Por Catalina Guadarrama

Hotel Marquis Reforma, presenta nuevamente las tradicionales Jornadas Gastronómicas Españolas en su afamado restaurante Los Canarios, del 30 de octubre al 12 de diciembre.

 El inicio del evento es primero donde la embajada de España en México retoma actividades presenciales por ello, el excelentísimo embajador de Juan López Dóriga, inauguró las jornadas diciendo “los mexicanos son bien recibidos en España, cumpliendo con su cuadro de vacunación. Hemos tenidos meses de contacto limitado, la situación ha empezado a cambiar, la situación fluye, el número de vuelos crece felicito a Aeroméxico, porque España es el país mejor comunicado con México y vamos a alcanzar cuotas todavía más altas”.

“Retomamos una actividad con los socios como el Hotel Marquis, Aeroméxico, Hoteles Meliá, con esta gran conjunción, degustarán los sabores que España ofrece, acompañados en las pantallas del restaurante, apreciarán paisajes maravillosos desde el norte hasta el sur de la península. La gastronomía de España es una de las mejores del mundo, con productos de primerísima calidad”, aseguró el embajador.

Algunos de los platillos que puedes degustar son las ensaladas mediterráneas, gaspacho de aceitunas y albahaca, albóndigas de merluza y brócoli, curry verde de bacalao y verduras, etc. Te invitamos a disfrutar de la mejor comida española, con una gran variedad de platillos que te brindarán una gran experiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s