Exitoso e innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, de ADH-ATELIER de Hoteles

•           ATELIER de Hoteles logra excelentes resultados de su agenda de negocios, con más de 60 citas con socios comerciales

ADH, ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®,tuvo una exitosa participación en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021, que se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre, en Mérida, Yucatán.

Ejecutivos de ATELIER de Hoteles, encabezados por Vicente Madrigal, Director Comercial y Michelle Raoult, International Sales Manager,concretaron con éxito 60 citas de negociaciones, reforzando sus estrategias comerciales y de mercado con las más importantes operadoras turísticas tradicionales y online. Particularmente, se reiniciaron negociaciones con socios del mercado latinoamericano, principalmente de Argentina, Brasil y Colombia, además de importantes operadoras mexicanas. 

En ADH estamos muy contentos por haber culminado con éxito nuestra participación en este importante evento de la industria turística nacional e internacional.  Sin duda, esta edición del Tianguis Turístico marcó una nueva etapa para el sector de los viajes y la hospitalidad. En este sentido, nos sentimos muy emocionados de volver a reunirnos con grandes amigos y socios comerciales, sobre todo porque estamos seguros de que nuestras marcas ya son un atractivo referente del Caribe Mexicano”, afirmó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.

El Tianguis Turístico 2021 permitió a ADH – ATELIER de Hoteles difundir su posicionamiento como un Operador Hotelero reconocido con diversos premios, otorgados por agentes de viajes, medios de comunicación, proveedores, destinos, empresas de tecnología y servicios y, principalmente, por sus huéspedes.

En este sentido, el complejo hotelero ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres se ha destacado como uno de los lugares favoritos del turismo nacional e internacional, del concepto todo incluido de lujo. Por su parte, ÓLEO Cancún Playa, el resort boutique del grupo, continúa posicionándose como uno de los favoritos en Cancún, con su concepto de relajación minimalista.

ATELIER de Hoteles busca seducir a sus huéspedes con un concepto de hotelería disruptivo, en el cual el arte mexicano contemporáneo y el lujo relajado se unen para brindar una experiencia innovadora, a través de la Hospitalidad Hecha a Mano®, una vibrante propuesta gastronómica y Tecnología Envolvente® en cada una de sus marcas: ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, dirigidas a diferentes mercados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s